jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
- Nombre del producto
- camaras
- Precio
- 60000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El cable de las cámaras cableadas (cámaras IP que van a un grabador o analógicas dígase ahd tvl o hdvci) trasmiten por el mismo cable corriente y video. Hay otras cámaras que son a bateria y poseen panel solar, Para observacion ocasional o detección de movimiento están okQue dicen los expertos? Necesito poner en le campo, busque esas qué son a batería pero ninguna con buenos comentarios. Así que tirar luz sería el único drama.
Ojo que según la descripción son cámaras 480tvl, equivalente a tv analógica
El cable de las cámaras cableadas (cámaras IP que van a un grabador o analógicas dígase ahd tvl o hdvci) trasmiten por el mismo cable corriente y video. Hay otras cámaras que son a bateria y poseen panel solar, Para observacion ocasional o detección de movimiento están ok
Yo compré una en AliExpress, con usuario nuevo me quedo como a 12 mil, es con batería y graba en SD y nube, es super buena a mí parecer. 25.66C$ 70% de DESCUENTO|Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, 2K, 3MP, alimentado por batería, WiFi, sirena de foco, Audio bidireccional, impermeable| | - AliExpressQue dicen los expertos? Necesito poner en le campo, busque esas qué son a batería pero ninguna con buenos comentarios. Así que tirar luz sería el único drama.
Pd: desde que la instale acá en mi casa ha pasado un mes y la batería va en 34%Yo compré una en AliExpress, con usuario nuevo me quedo como a 12 mil, es con batería y graba en SD y nube, es super buena a mí parecer. 25.66C$ 70% de DESCUENTO|Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, 2K, 3MP, alimentado por batería, WiFi, sirena de foco, Audio bidireccional, impermeable| | - AliExpress
Son 60 lucas, vale menos que cámaras de maqueta. Con eso en mente, lo disuasivo de tener 8 was instaladas ya lo vale.Que dicen los expertos? Necesito poner en le campo, busque esas qué son a batería pero ninguna con buenos comentarios. Así que tirar luz sería el único drama.
Incluye batería ? Se ve buenarda, como la sacas para cargar las baterías después ?Yo compré una en AliExpress, con usuario nuevo me quedo como a 12 mil, es con batería y graba en SD y nube, es super buena a mí parecer. 25.66C$ 70% de DESCUENTO|Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, 2K, 3MP, alimentado por batería, WiFi, sirena de foco, Audio bidireccional, impermeable| | - AliExpress
Si, tiene batería integrada, se carga con micro USB (el USB anterior al c), la aplicación es bastante buena, te almacena gratis los clips en nube por 3 días y te manda una notificación al teléfono, la calidad de imagen es bastante buena. Tiene modo intercomunicador y luz para iluminar en la noche y que se vea mejor, tiene sirena que puedes dejar activada al detectar movimiento, puedes configurar horarios en los cuales detecta y en los que no y aparte te deja delimitar zonas dentro de lo que ve la cámara para que no se active si el movimiento es ahí, por ejemplo si hay una rama que se mueve con el viento.Incluye batería ? Se ve buenarda, como la sacas para cargar las baterías después ?
probare con una entonces, las vivitar de 1080p encuentro que valen guano y no puedes identificar rostros/patentesSi, tiene batería integrada, se carga con micro USB (el USB anterior al c), la aplicación es bastante buena, te almacena gratis los clips en nube por 3 días y te manda una notificación al teléfono, la calidad de imagen es bastante buena. Tiene modo intercomunicador y luz para iluminar en la noche y que se vea mejor, tiene sirena que puedes dejar activada al detectar movimiento, puedes configurar horarios en los cuales detecta y en los que no y aparte te deja delimitar zonas dentro de lo que ve la cámara para que no se active si el movimiento es ahí, por ejemplo si hay una rama que se mueve con el viento.
Para cuidarme de flaites como tu las compré, no creo que sepas diferenciar la resolución con solo mirarla.Bueno sapo culiao envidioso, es por que no teni titulo y te duele la wea? xenofobico de mierda.
Yo aprendí hacer bombas con un drone. He visto muchos videos de guerra Rusia-Ucrania. Son fáciles de hacer. En AliExpress encuentras los accesorios. Toc toc POLICIA MANOS ARRRIBA .A ya si es 480 no me sirve, necesitan ver matriculas. El drama es el robo de animales, mientras están usando el dron como para espantar, pero es ruidoso y le tiran láser.
Fue eso no más, no tengo título profesional como el joven para poder discutir a su nivelSolo vine a leer la teleserie.
Hay mas capítulos o fue eso nomas?
Recuerda que los venecos vienen con título profesional, no son analfabetos, van a cachar que las hueas graban a 320p y van a hacer de las suyas igual
Más penca los que se enojan pos wn, como tan grave. Como los que andan defendiendo al boris incluso antes que haya un comentario.puta el comentario culiao penca wn... que chucha? patriota?
Ahora, sobre las cámaras, generalmente esas marcas genéricas se quedan al poco tiempo sin soporte para poder conectarte, ya que sus sistemas dejan de recibir soporte. Tengo unas cámaras Dahua que instale hace ya unos 10 años y todavía funciona su sistema de conexión (P2P), en cambio he reemplazado un montón de DVR genéricos qua ya dejaron de funcionar .
Ahora, sobre las cámaras, generalmente esas marcas genéricas se quedan al poco tiempo sin soporte para poder conectarte, ya que sus sistemas dejan de recibir soporte. Tengo unas cámaras Dahua que instale hace ya unos 10 años y todavía funciona su sistema de conexión (P2P), en cambio he reemplazado un montón de DVR genéricos qua ya dejaron de funcionar .
Viendo en comentarios de AliExpress de la cámara, hay fotos sacadas con la camara, entre ellas una michi. Y tiene bastante definición (a pesar que AliExpress rompe de manera aberrante las imagenes). Se ve bastante buena la cámaraYo compré una en AliExpress, con usuario nuevo me quedo como a 12 mil, es con batería y graba en SD y nube, es super buena a mí parecer. 25.66C$ 70% de DESCUENTO|Cámaras de seguridad inalámbricas para exteriores, 2K, 3MP, alimentado por batería, WiFi, sirena de foco, Audio bidireccional, impermeable| | - AliExpress
Y defendían a Jadue...Más penca los que se enojan pos wn, como tan grave. Como los que andan defendiendo al boris incluso antes que haya un comentario.
Las genéricas dejan de tener soporte de los s.o más nuevos. Eso ha pasado siempre.