BlackFriday 🛍️ Kit 5 herramientas inalambricas Total - $159.990 + 2 baterias

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Están pensadas para uso casual y te pueden salvar 👌
El precio x máquina ronda los 70-80 y las 2 pilas como en 30

Desde
21 Mar 2021
Me gusta
268
Para uso casual y trabajos ligeros como dicen arriba salvan, en otro caso preferir makita o dewalt y no de 12v porque igual se quedan cortos

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
244
Lo veo a 145 con la tarjeta, bajó de precio?

Desde
23 Mar 2023
Me gusta
35
Para uso casual y trabajos ligeros como dicen arriba salvan, en otro caso preferir makita o dewalt y no de 12v porque igual se quedan cortos
A todos los maestros le han lavado el cerebro con makita o DeWalt , te venden la marca llevo años trabajando con einhell y mi compañero con ingco y por menos de la mitad de precio no tienen nada que envidiar a las otras marcas

Tazzon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.824
A todos los maestros le han lavado el cerebro con makita o DeWalt , te venden la marca llevo años trabajando con einhell y mi compañero con ingco y por menos de la mitad de precio no tienen nada que envidiar a las otras marcas
einhell es bueno

TOtaL no lo se, no tengo referencias de alguien que trabaje en eso (trabajo regular, no por hobby)

Desde
21 Mar 2021
Me gusta
268
No es un tema de marca, la calidad si es diferente sobre todo en baterías y el rendimiento de la herramienta, puedes encontrar en youtube videos donde los desarman o también pruebas de perforación, hay diferencia que quizás en un uso mas casual o donde no se someta a un estres real no vas a notar, en mi caso en particular lo decía por un atornillador de impacto de uso frecuente.

Volver