Cyber🛍️ Kit 2 Cámaras Xiaomi Más Receptor $99990

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.609
Desde
23 Nov 2021
Me gusta
61
Hace unas semanas estuvieron a 79.990 pero la verdad son malisimas

Desde
26 Nov 2021
Me gusta
2
¿Por qué dicen que son malas? Igual son camaras de seguridad... No son para filmar una pelicula je. ¿fallan mucho? ¿Al receptor se le pueden conectar otros dispositivos como sensores de puerta y alarma?

Desde
21 Mar 2022
Me gusta
75
¿Por qué dicen que son malas? Igual son camaras de seguridad... No son para filmar una pelicula je. ¿fallan mucho? ¿Al receptor se le pueden conectar otros dispositivos como sensores de puerta y alarma?
El receptor es solo para conexión entre las cámaras.

Del tiempo que las hemos tenido en la casa, hay dos problemas importantes a considerar:

1. El control de calidad en el sello (IP65 o 67, no recuerdo) para evitar ingreso de polvo y agua no es muy bueno; ya me pasó que una de las cámaras le entró agua, y si bien aún funciona, afectó la calidad de imagen. Tampoco me arriesgo a dejarla expuesta en días de lluvia.
2. Muy de vez en cuando, el receptor no logra conectarse ó despertar a las cámaras cuando quiero revisar la transmisión en tiempo real. Curiosamente, continúan monitoreando y registrando movimiento, etc. Logro arreglarlo después de borrar y agregar nuevamente el receptor y las cámaras, pero es molesto y la APP no ayuda en nada a diagnosticar el problema.

Así y todo, si consiguen el kit a un muy muy buen precio, sirven como una alternativa "mientras tanto". Lo ideal en todo caso es instalar cámaras alámbricas y cablear con PoE++.

Si tienen que fijarse que sean las versiones para el mercado "global". Las versiones chinas son un cacho hacerlas funcionar, no se puede ajustar el idioma del parlante de la cámara que igual es molesto cuando necesitas configurarlas, y especialemente si tienen otros aparatos xiaomi no creo que quieran estar cambiando de región o haciendo múltiples cuentas, aunque *creo* que hay apps alternativas de xiaomi home que facilitan un poco eso, pero pienso que es complicarse más de la cuenta.

Volver