Oferta 🛍️ Kit 2 Cámaras Xiaomi Más Receptor $89.990

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Yo estaba viendo la Aqara G100, llegó hace unas semanas y ya se agotó

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Las xiaomi, son ahí nomas, y efectivamente, la aplicación es un desastre. Ahora bien, haciendo un poco de off topic, no hace mucho, me llevé una sorpresa buscando cámaras eufy (que me encargó un amigo) en a..liexpress. Pues resulta, que literalmente no hay stock, y si se encuentran, no envían a Chile, una cosa de logística me respondieron. En mercado libre, hay variedad, pero lógicamente con precios inflados. Ni idea de qué pasa realmente con eufy en a..liexpress.
Y continuando con la búsqueda de cámaras para mi amigo, de las económicas, esta tp link y su línea tapo, aunque mas limitado en cuanto a opciones de cargar con paneles solares, y no cuentan con un hub (como eufy) para colocar un disco duro.

Última edición:

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Menos mal lei esta wea, me iba a clavar con las xiaomi, pensé que eran las mejorcitas.

Tengo perro pero hay que despertarlo para que duerma la siesta.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Yo me estoy casando con las chinas con iccse, en cuanto calidad de imagen no es una gran diferenciancon camaras que valen el doble o triple aun que si son de un plastico barato.

La ultima que compre tiene 3 lentes, 2 fijos y uno ptz

Creo que hay otras apps compatibles con este tipo de camaras , pero me ha dado paja explorar

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Tengo 2 Xiaomi y me andan la raja, me frustró un robo el 2024 ya que desde el movimiento 1 que abrieron la puerta la camara lo detecto y pude monitorear todo en tiempo real, llamar a los vecinos y carabineros, se llevaron cosas igual pero si no hubiera Sido por la camara nos hubieran dejado en pelotas. Desde ahí que parientes también compraron Xiaomi y cero problemas.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tengo 2 Xiaomi y me andan la raja, me frustró un robo el 2024 ya que desde el movimiento 1 que abrieron la puerta la camara lo detecto y pude monitorear todo en tiempo real, llamar a los vecinos y carabineros, se llevaron cosas igual pero si no hubiera Sido por la camara nos hubieran dejado en pelotas. Desde ahí que parientes también compraron Xiaomi y cero problemas.
Pagan la suscripción?

Desde
14 Sep 2019
Estas cámaras no tienen suscripción, no sé de dónde sacaron esa data. Funcionan OK, sirven para ver y bueno, eso. Probablemente hayan mejores en Ali.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Tengo una Xiaomi hace mucho tiempo y la paja es su app que pide pagar suscripción para grabaciones mas extensas cuando detecta movimiento.
Además al día de hoy no sabe detectar una mosca de algo mas. O sea, amanece y el cambio de luz lo detecta como movimiento.

Generalmente la uso cuando viajo para tener paz mental de que todo está bien en casa, pero esos peros que mencione hacen que no vuelva a comprar otra de la marca.
whoa, me rajé comprando la 1080p que gira. Graba permanentemente en la microSD y puedes configurar que vaya respaldando en una carpeta compartida en windows

Volver