Kit 2 cámaras de seguridad Eufy Cam 2c + Hub $89.990

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estaba buena,me puse a investigar estas camaras que no las conocia y cuando me estaba decidiendo.. error.. no se pueden comprar.

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se ven buenas, pero por alli dijeron que solo se conectan a la base, asi que no me sirven....

Desde
24 Jul 2019
gracias, compre hace varias horas atrás, llego boleta y debería tenerlas este Jueves.
Por lo que leí en distintos portales, las cámaras se conectan a la base para 'ahorrar' energía y así tener mejor autonomía (pueden ser hasta 16 cam), la base se conecta al wi fi de la casa y este va a la corriente. La base tiene memoria interna que permite guardar hasta 90 días, en la configuración mas simple (10s por video, con una setup de detección por movimiento no sensible), en un vídeo de noviembre 2019, decían que con un update de firmware, la base permite conectar un disco duro usb para mejorar el almacenamiento.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
bluejack dijo:
no si el bayron con el brayatan ahora tienen un curso de ataques ciberneticos :risas con cuea saben encender el auto y van a hackear el waifaiii
En realidad les importa una wea si tienes camaras, entran igual jajaj

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
pp0l' pid='65797' dateline='1598299689 dijo:
Las Xiaomi 360 que publicaron acá en el foro varias veces. Las vendía falabella en 23 c/tc: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=5659

Yo no confío en las cámaras que se conectan por WiFi. Cualquiera que sepa un poco de hackeo de WiFi sabe lo fácil que es bloquear una conexión, y un ladrón perfectamente podría hacerlo y anular las cámaras.

Esa xiaomi no son para exterior, ahi la diferencia.

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Tengo unas zmodo, la verdad me tienen medio choriado ya, voy a pensar si compro estas

Edit: se agotaron ajja

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
seeeking dijo:
Tengo unas zmodo, la verdad me tienen medio choriado ya, voy a pensar si compro estas

Edit: se agotaron ajja

Agotadas desde ayer..

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
seeeking dijo:
En realidad les importa una wea si tienes camaras, entran igual jajaj

y si no eres el rafa o un larraincito da lo mismo la camara, no llegara la pdi a tomar huellas y los carabibuenos simplemente te diran que hagas la denuncia y esperes sentadito a que el sistema judicial funcione :yao

mejor un revolver :risas

rutem

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
Si alguien se arrepiente se la compro [emoji28]

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me llego hoy y sinceramente creo que se justifica el precio real. Que increíble el funcionamiento de las cámaras. Coloque ambas cámaras bastante lejos del router y la trasmisión es casi instantánea conectado desde Internet ni siquiera desde el wifi de la casa, por lo que puedo irme de vacaciones completamente tranquilo. La calidad de audio es muy buena y la del micrófono es pasable, al menos se entiende. Ya me imagino algún día dandones la autorización a carabineros de ingresar a mi hogar y indicándoles donde están los 'malechores' escondidos hahaha, aunque lo mas seguro es que nunca lleguen y solo me quede ver con impotencia y en tiempo real HD HIFI como se roban mis cosas y mis camaras de 300 lucas jajajajajaja.
Para configurarlas hay que darse el tiempo, jugar con las zonas de detección y los niveles para que no te este dando alarmas a cada movimiento. Puedes posponer las alarmas hasta por 12 horas, pero los videos se siguen grabando lo que es genial, y puedes crear desencadenantes para que si una cámara (o sensor) detecte algo Todas las cámaras comiencen a gravar y asi tener mejores angulos de la escena del crimen xD
La calidad de imagen es muy buena y la visión nocturna igualmente. El dispositivo base funciona como repetidor Wifi lo cual es excelente pero estoy esperando que llegue el cable de 20 metros para colocarlo en una posición mas adecuada.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Compro cámaras por apuro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
hectorgnux dijo:
Se ven buenas, pero por alli dijeron que solo se conectan a la base, asi que no me sirven....

es que es una cosa por otra. Estas con una pilas integradas duran 6 meses sin necesidad de recargar. La forma de ahorrar tanta energia fue moviendo la inteligencia a la base, y dejando las camaras como "ojos" no mas.

Yo compre una xiaomi en china, una con montura magnetica chiquitita bien barata y la conecte a una bateria externa de 20.000 mah esperando simular estas camaras, pero a los dos dias ya estaba muerta :(

Volver