- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.412
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé ve el link

Gracias! Comprado para revivir una laptop zombie.![]()
Está caro. Compré un SSD Kingston de 480GB a 40 lucas hace un tiempo.Cuidado que nunca fue precio oferta, por ejemplo el de 240gb solo es el precio normal actual de estos 2 últimos meses , que se encuentra en las tiendas de pc, desde las 38 lukas en adelante dependiendo de la marca
Está caro, yo compré un goldenfirEstá caro. Compré un SSD Kingston de 480GB a 40 lucas hace un tiempo.
Weon, valen 60 lucas ahora xd
O sea, esta oferta no es una oferta real o estará pasando lo mismo que las RAM?Está caro. En marzo compré unos WD green de 480 gb a 42 Lucas en Falabella también. Lo hice a regañadientes, pero tenía que gastar la giftcard que me regalaron.
Hay algunas tiendas que no aumentaron el precio porque mantenían stock, pero es lo mismo que las ram, pues usan el mismo tipo de memorias... Puta iaO sea, esta oferta no es una oferta real o estará pasando lo mismo que las RAM?
resumen express las ram y los ssd han estado subiendo de precio estos ultimos 6 meses aprox por temas de IAO sea, esta oferta no es una oferta real o estará pasando lo mismo que las RAM?
Gracias por la respuesta. Efectivamente tengo una de la línea Aresumen express las ram y los ssd han estado subiendo de precio estos ultimos 6 meses aprox por temas de IA
las tiendas chilensis estanrobandoaprovechando de esto y estan vendiendo sus ssd y ram de modelos viejos que estan acumulando tierra en sus bodegas a precios ridiculos porque el nuevo embarque ya viene caro.
estos ssd kingston ni siquiera se fabrican, la linea A fue reemplazada hace rato por una nueva linea, pero estan subiendo el precio a como si lo hubieran embarcado este 2026.
hoy es "normal" que un ssd y ram te cueste el doble del mes pasado, pero siempre que sea un modelo importado recien.