Oferta 🛍️ kinetic sand 2x1 y mas articulos

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Estaba comprando unas cosas para mi sobrina sobre esa arena magica y me encontre con un 2x1, pagando el articulo de valor mas alto y el otro sale gratis.
Tambien hay en pow patrol y otras cosas random por ahi.

 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Ese 2x1 significa "pagas 2 y te llevas 1". La wea cara.
Cada cierto tiempo las compro para mis sobrinos que les gusta harto.

¿Me puedes recomendar donde esta más barato para ayudarme en futuras compras del mismo?, ya que supongo que está más barata en otro lado por tu comentario. Así también ayudarías quizás a alguien más que la quiera comprar.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.220
Cada cierto tiempo las compro para mis sobrinos que les gusta harto.

¿Me puedes recomendar donde esta más barato para ayudarme en futuras compras del mismo?, ya que supongo que está más barata en otro lado por tu comentario. Así también ayudarías quizás a alguien más que la quiera comprar.
En los chinos venden, en mercado libre puedes ver a los revendedores.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Cada cierto tiempo las compro para mis sobrinos que les gusta harto.

¿Me puedes recomendar donde esta más barato para ayudarme en futuras compras del mismo?, ya que supongo que está más barata en otro lado por tu comentario. Así también ayudarías quizás a alguien más que la quiera comprar.
Hay wns que sienten la necesidad imperante de comparar precios de productos de marca vs weas vendidas en la feria o donde los chinos.
Estaba viendo y las arenas de 6 lucas tienen pésimos comentarios en ML, problemas que no se forman las figuras, o el olor demasiado toxico, ademas dudo que detengan una calibre 50 🧐
El precio esta barato.
 
Desde
14 Oct 2021
Mensajes
29
Muchísimas gracias por el dato. Mi sobrino está con terapeuta ocupacional y le recomendaron este tipo de arenas, así que viene perfecto. El envío es un poco caro, pero considerando el 2x1 sigue valiendo la pena.
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
en mi experiencia paternal estas arenas y las masas playdoh son las peores cosas que mis críos recibieron como regalos. Los cabros chicos dejan todo sucio, lo único que se les ocurre hacer es bolitas o montañitas si no tienen los "accesorios que se venden por separado". Una simple plasticina es mucho mejor
 
Volver
Arriba