Compra Inteligente💡 Kindle o Kobo???

Desde
30 Nov 2023
Me gusta
4
Quería saber entre cual elegir, habia escuchado que kindle tiene drm y además te la pueden bloquear pero no se si es verdad. Es solo para leer pdfs y libros

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.375
Si son PDF escaneados, creo que no valen la pena los ebooks, a menos que tengan una buena pantalla como el Scribe (11 pulgadas, ya que en resolución todas llegan a 300 ppp). Si son pdf nativos (como se ve el libro en físico) o epubs/mobi, yo iría por cualquier modelo básico de ambas marcas. Sobre temas de DRM, eso aplica más que nada a los libros de sus tiendas, pero si tú cargas los documentos no pasa nada.
En formato a color (manga), he escuchado buenas referencias del Kobo Colour.

Desde
30 Nov 2023
Me gusta
4
Si son PDF escaneados, creo que no valen la pena los ebooks, a menos que tengan una buena pantalla como el Scribe (11 pulgadas, ya que en resolución todas llegan a 300 ppp). Si son pdf nativos (como se ve el libro en físico) o epubs/mobi, yo iría por cualquier modelo básico de ambas marcas. Sobre temas de DRM, eso aplica más que nada a los libros de sus tiendas, pero si tú cargas los documentos no pasa nada.
En formato a color (manga), he escuchado buenas referencias del Kobo Colour.
Ahhh, yo pensaba que si un subía una pirata ya lo bloqueaban

Desde
30 Nov 2023
Me gusta
4
Kindle
Bajo los libros de Internet, telegram, (pdf, epuub, etc)
Me los mando por correo y listo
Kindle
Bajo los libros de Internet, telegram, (pdf, epuub, etc)
Me los mando por correo y listo
Estaba viendo en Internet y creo que se puede hacer su jailbreak para asi no tener problemas ya que según yo habían quitado otras formas de subir libros

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.375
Estaba viendo en Internet y creo que se puede hacer su jailbreak para asi no tener problemas ya que según yo habían quitado otras formas de subir libros
Eso solo aplica para los libros comprados en su plataforma, pero si subes pdf no tendras problemas.
Basicamente el jailbreak es para:
- koreader, otro software para poder ver libros
- eliminar publicidad
- poder usar otras fuentes

En lo personal, no creo que valga la pena.

Volver