Oferta Destacada🔥 Kindle E-Reader 4GB Blanco - 70 miles

¡Reporta si ya no está vigente!

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
El tema es que es un mito, efectivamente hubo gente que lo compró a ese precio pero no había stock en ninguna parte y en otras ni siquiera sabían que vendian de esas cosas
Yo creo a es una mas de las weas q estaban baratas en regiones nomas

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
En mi Líder más cercano si estuvo la oferta, sábado y domingo dijeron, pero hoy ya era tarde. 2C47397F-C285-4956-9E26-3702F1AE1B37.jpeg

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
En una noticia del Diario Financiero sobre la compra de la sociedad de Lecherías San Francisco de Loncomilla (Helados San Francisco) por Carozzi, hicieron alusión a una compra de Wallmart (No recuerdo si ellos compran u otra empresa la adquiere, pero algo pasa ahí).

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
En una noticia del Diario Financiero sobre la compra de la sociedad de Lecherías San Francisco de Loncomilla (Helados San Francisco) por Carozzi, hicieron alusión a una compra de Wallmart (No recuerdo si ellos compran u otra empresa la adquiere, pero algo pasa ahí).
Pero el screenshot de la Biobio es fake, creo. No solo no hay un artículo ni un tweet así, se nota hasta por la redacción.

y ese grupo???? lo otro el tweet nunca existió o lo borraron?
Es un grupo que le tira mierda a ODUM.

Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
No sé si cuente como oferta, tiene poco almacenamiento y parece ser el all new kindle, no el ppw

Y aún si fuese el ppw esos 4gb solo rinden con libros clásicos, para olvidarse de cargar muchos comics o mangas

Psylla

ODUM
Desde
11 Nov 2021
No vi la Kindle a 20k, pero no me sorprende en realidad, el otro día salió un reportaje del NYTimes hablando de lo mismo. Y específicamente hablan representantes de Walmart. El sobrestock esta causando problemas, al final les sale más barato liquidar que tener las cosas paradas en bodega (además que la gente está comprando menos, yay inflación 😞)
Además las cosas "tecnológicas" igual tienen un ciclo de vida limitado, así que bueno, que no les sorprendan los ofertazos random.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Yo creo a es una mas de las weas q estaban baratas en regiones nomas
acá en el pueblo no habia en ningun lider, debio ser oferta para ñuñoinos culiaos, de esos que se inventan cuentos de hijos que votan apruebo y lo entendieron todo(?)

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Me lo pensaba comprar, pero vi que lo tiraron a 20lks y ya no quiero :mono4

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
todavia espero que los fachos pobres salgan del país como prometieron, pero ahí siguen sin cumplir la promesa
ya varios se han ido, mira el éxodo de inversiones...es cosa de mirar cuanto crecerá el país el 2023:risa1.

PD: Lider dejó la vara muy alta, 20 luks fue un regalo

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Para complementar eso q se van a ir del país es pura mula, las teles onn que liquidaron son tv que llegaron a sus bodegas en febrero de este año, pero por cantidades culias enormes y el conocido q tengo q trabaja en bodega de Walmart me comentó q las TV llegarían como a 200 Lucas ( unas de 65 creo q eran o 50) y puta anduvieron por esos precios para estas ofertas

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Para complementar eso q se van a ir del país es pura mula, las teles onn que liquidaron son tv que llegaron a sus bodegas en febrero de este año, pero por cantidades culias enormes y el conocido q tengo q trabaja en bodega de Walmart me comentó q las TV llegarían como a 200 Lucas ( unas de 65 creo q eran o 50) y puta anduvieron por esos precios para estas ofertas
Y creo que con el omen sería algo similar, ya que me parece haber leído de que en otros países lo estuvieron liquidando a precios similares (420-450 lks chilenas aprox)

Volver