Cyber🛍️ Kindle blanco 2019 59.990 c/t

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Me gusta, pero no alcanzo a cachar si es el modelo retroiluminado o no :S
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
A esto se le pueden cargar PDF o es solo de la tienda de Amazon ?
Se puede sin problemas, lo conectas al PC y es como un pendrive, lo que copies en la carpeta documents se mostrara en la biblioteca si soporta el formato
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Gracias man ... comprado !! 😉

Mas info aquí de los formatos soportados copiando directo como pendrive o enviándolos por correo electronico

 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Compro luego existo, tuve un paperwhite y lo vendí porque necesitaba la plata. Le he echado de menos para leer en la noche sin tener que prender la lámpara.
 
Desde
28 May 2022
Mensajes
36
descarguense CALIBRE, les permitirá enviar docs y libros a la kindle, sirve para cambiar el formato de los archivos para que la kidnle los reconozca
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Habrá alguna forma de pagar esto con Tenpo y Chek...?

Comprada. No pude cargar a Chek con Tenpo.
 
Última edición:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Tengo una Kindle modelo 2019, tienen luz para leer en la noche, se pueden poner PDF pero no quedan bien, los formatos ideales para la Kindle son mobi/epub, con calibre puedes convertir archivos pero como dije los pdf no quedan bien, por el precio en que está totalmente recomendada
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
a mi parecer el año de las kindle influye muy poco (o sea, dejando de lado que las kindle pre 2019 no tienen backlight)
A fin de cuentas todas te apañarán a leer, lo digo en base a mi experiencia con los 4 modelos de la marca (normal, paperwhite, oasis y voyager)

Igual es mejor el kobo libra :yao
 
Volver
Arriba