Kindle 2019 refaccionado 40 usd

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Boro' pid='103157' dateline='1618728370 dijo:
Es que no es oferta, es precio permanente. Les dejo el link: https://es.aliexpress.com/item/1005001656281683.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.474063c0sG3u7v
Gracias! Hace rato ando buscando un paperwhite. Siempre que me acuerdo de la vez que salió a 80 y no lo compré :(

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Epiglo' pid='103087' dateline='1618712435 dijo:
Cabros, se ve interesante por que e visto varios libros gratis por kindle y creo que es la principal motivación de tener uno, pero 6' no es muy chico? mi Redmi Note 7 es de 6,3'... que les motiva a comprarlo?
tengo uno de 2da generacion, en donde la pantalla es de 6 pero físicamente es como de 8 ´XD
Y es mucho mejor leer en él a pesar de lo antiguo, no da sensación de cansancio.
Lo malo es que siempre leia en el metro y he dejado de leer donde estoy de teletrabajo :zippypozo

Desde
27 Jul 2019
stinger' pid='103238' dateline='1618780279 dijo:
tengo uno de 2da generacion, en donde la pantalla es de 6 pero físicamente es como de 8 ´XD
Y es mucho mejor leer en él a pesar de lo antiguo, no da sensación de cansancio.
Lo malo es que siempre leia en el metro y he dejado de leer donde estoy de teletrabajo :zippypozo
Bueno, otro punto importante de los lectores de libros electrónicos, es que la batería dura caleta, estamos hablando de semanas...
En cambio las tablets, duran como 10 horas seguidas, que en total sera un par de dias depende del uso obviamente....
No creo que el motivo para tener un kindle, sean los libros gratuitos que da Amazon... sino mas bien la tecnologia de tinta electronica, que es mejor para los ojos... la duración de la bateria.. etc...
Con respecto a los libros.. no necesitas un kindle para leer los libros gratuitos de amazon.. solo instalar la app de amazon kindle en cualquier lado y tienes acceso a ellos... En un kindle, puedes instalar cualquier libro electronico.. igual que en un iphone o tablet... Si bajas un EPUB por ejemplo.. lo conviertes a formato kindle con el software Calibre, y listo.. asi que tienes acceso a los mismos libros..
Sobre libros electronicos, esta lleno de sitios en donde bajas cualquier libro gratis... (pero eso aplica a cualquier forma de leerlos)
Lo que sí, les digo altiro, que si quieren leer un PDF tecnico de algo, es mucho mejor una tablet... por los colores y el tamaño de pantalla y velocidad para hacer scroll. Los libros electronicos ideales para kindle (y telefonos etc) son los que tienen texto, y pocas imagenes.. (recordar que los kindle son blanco y negro ademas)
Saludos!

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
P17BULL' pid='103258' dateline='1618793896 dijo:
Me anoté con uno
Gracias
Me llegó hoy
Funciona impecable, tiene un minimo detalle estético
Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Volver