- Desde
- 18 Dic 2019
- Nombre del producto
- Kindle 2019 touch
- Precio
- 79990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Hace rato que tenia ganas de comprarme uno , al utilizar el cupón cuponazo baja 10k.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que cupon ?
Sí, pero como la publicidad está enfocada al mercado norteamericano si te contactas con el soporte de Amazon y dices que eres de X país te quitan la publicidad en unos minutos.Estos vienen con publicidad?
Solo pase a decir queme encanta tu foto de perfilHace rato que tenia ganas de comprarme uno , al utilizar el cupón cuponazo baja 10k.
Tal cual, me la sacaron en menos de 10 minutos por el chat.Sí, pero como la publicidad está enfocada al mercado norteamericano si te contactas con el soporte de Amazon y dices que eres de X país te quitan la publicidad en unos minutos.
Tuve que comprar 2 veces, la primera me hizo el descuento en la tarjeta pero no me tomó la compra.Linio está terrible pegado, no puedo comprar
Sí, pero como la publicidad está enfocada al mercado norteamericano si te contactas con el soporte de Amazon y dices que eres de X país te quitan la publicidad en unos minutos.