KeepSolid VPN Unlimited Grátis Por 6 meses quedan 7 horas de promo

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Quedan 7 horas de promo de este vpn con servers acá en viña del mar, al registrarse en shareware on sale les envían un código al correo que luego activan en la aplicación del vpn, me ha funcionado bastante bien, sobre todo con Movistar que en la horas puntas limitan el tráfico, con vpn se puede evadir la reducción de ancho de banda en Youtube
https://sharewareonsale.com/s/free-keepsolid-vpn-unlimited-100-discount
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
468
Gracias! Para probar con Netflix y TV de usa

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
danybros' pid='59884' dateline='1595549356 dijo:
Quedan 7 horas de promo de este vpn con servers acá en viña del mar, al registrarse en shareware on sale les envían un código al correo que luego activan en la aplicación del vpn, me ha funcionado bastante bien, sobre todo con Movistar que en la horas puntas limitan el tráfico, con vpn se puede evadir la reducción de ancho de banda en Youtube
https://sharewareonsale.com/s/free-keepsolid-vpn-unlimited-100-discount
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cómo es eso de Movistar?
Vale por el dato
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Gracias, voy a cachar si anda con netflix

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
danybros' pid='59884' dateline='1595549356 dijo:
Quedan 7 horas de promo de este vpn con servers acá en viña del mar, al registrarse en shareware on sale les envían un código al correo que luego activan en la aplicación del vpn, me ha funcionado bastante bien, sobre todo con Movistar que en la horas puntas limitan el tráfico, con vpn se puede evadir la reducción de ancho de banda en Youtube
https://sharewareonsale.com/s/free-keepsolid-vpn-unlimited-100-discount
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te refieres a Movistar internet móvil? Internet hogar? O sirve para cualquiera de los 2? A mi extrañamente los juegos on line en F.O. me andan muy mal, supongo que esto serviría para mejorar eso....
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Me faltó especificar que en la red 4g lo de Movistar, vpn es un buen método para saltarse algunas limitaciones que imponen los ISP
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Y si canjeo un código y lo guardo para después, servirá??
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
k1kee' pid='59917' dateline='1595556292 dijo:
Y si canjeo un código y lo guardo para después, servirá??
Igual guarde un código, no leí la letra chica pero soy seguidor de esa web hace rato, lo normal que los códigos estén vigentes solo durante los días en que estén en giveaway, aunque hay excepciones
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
tambien con codigos guardados por si acaso pero para diferentes cuentas, ya que al tratar de agregar un segundo a una misma cuenta indica que un cupon de ese tipo ya fue guardado. Solo habria que ver en unos meses mas si es posible canjearlo en cuenta nueva.
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Este se puede usar directo en el router, con daosde acceso directo a la vpn sin pasar por esa aplicación??
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
xtalker' pid='59922' dateline='1595557585 dijo:
Este se puede usar directo en el router, con daosde acceso directo a la vpn sin pasar por esa aplicación??
Enviado desde mi ASUS_X01AD mediante Tapatalk
Por la web no he entrado, sería genial bajar el .ovpn para usarlo directo en el router
Me respondo solo, si, si se puede bajar la configuración para introducirla manualmente en un cliente openvpn o en un router en su defecto, al entrar a la web me indica que puedo conectar a 5 dispositivos, el router no cuenta porque lo toma como individual, esta es la web https://my.keepsolid.com/
 

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
No me funcionó con Amazon prime video, detecta que estoy con vpn... Con Netflix si funciona.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Buena, gracias! Siempre es bueno tener un VPN por si las moscas y si es gratis, mejor. :rata
A alguien le aparece una suscripción previa? Yo hace ene que no ingresaba a mi cuenta y me aparece esto:
f9c63b9e505b72a098f29e5e827d1f7f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Agregaron un día más para canjear la promo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba