ignsaez
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Mensajes
- 1.015
- Me gusta
- 381
https://sodimac.falabella.com/sodim...ium=cpm&utm_source=soicos&utm_term=2161222586
Disponible para retiro y despacho.
La tengo hace un año aproximadamente, por el precio totalmente recomendada, para lavar el auto y piso es más que suficiente. Lo único que podría criticar es el largo de la manguera, que es de 4 metros.
Para pre-lavado del auto les recomiendo las foam cannon de MJJC, tengo la más básica y es mucho mejor que la Foam Jet de Karcher, la densidad de la espuma es mucho mayor.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-920282025-lanza-espuma-mjjc-foam-cannon-v2-pro-_JM
En ML esta el último modelo, a buen precio, pero desconozco si será original, yo la compré por amazon.
Disponible para retiro y despacho.
La tengo hace un año aproximadamente, por el precio totalmente recomendada, para lavar el auto y piso es más que suficiente. Lo único que podría criticar es el largo de la manguera, que es de 4 metros.
Para pre-lavado del auto les recomiendo las foam cannon de MJJC, tengo la más básica y es mucho mejor que la Foam Jet de Karcher, la densidad de la espuma es mucho mayor.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-920282025-lanza-espuma-mjjc-foam-cannon-v2-pro-_JM
En ML esta el último modelo, a buen precio, pero desconozco si será original, yo la compré por amazon.