CUPONES🏷️ jumboprime puntos cencosud 50% off

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
438
para los que esperaban para canjear link:
https://www.puntoscencosud.cl/puntos/categorias/volvemos con todo/gift card y cupones
1771780574952.png

recuerden que tiene restricciones creo que eran que no deja canjear si la subscripcion no esta ya activa, salvo que nuncha se haya usado el trial .
y que parece solo 1 canje al mes.
confirmen si con los que sapben

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Tengo 90 puntos, me alcanza para algo xd?

vitocollao

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
97
aproveché la promo de 3 meses a 1000 puntos y le he sacado el jugo con los beneficios (principalmente la bencina los lunes y los descuentos del prime en el Jumbo), servira canjear 3 meses aun teniendo periodo activo del canje anterior?

Agustin_FX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
73
aproveché la promo de 3 meses a 1000 puntos y le he sacado el jugo con los beneficios (principalmente la bencina los lunes y los descuentos del prime en el Jumbo), servira canjear 3 meses aun teniendo periodo activo del canje anterior?
Hice lo mismo esa vez, me vencía en marzo. Así que fui ahora por los 6 meses y se extendió la fecha hasta septiembre

Edworld

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Ago 2019
Me gusta
29
Acabo de probar y me extendió la vigencia!

Muchas gracias por el dato <3

Desde
15 Dic 2022
Me gusta
60
No entiendo como funciona jumbo prime, lo acabo de canjear pero donde activar esos descuentos de bencina

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
No entiendo como funciona jumbo prime, lo acabo de canjear pero donde activar esos descuentos de bencina
Te mandan al correo un cupón para copec pay y ahí pagas con tenpo para otro descuento. Así era creo.

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
62
Te mandan al correo un cupón para copec pay y ahí pagas con tenpo para otro descuento. Así era creo.
El cupón es solo para los días lunes, si tienen algún convenio extra con copec para ese día lo pueden sumar.
Con Tenpo ya no puedo sumarlo porque es los días viernes.

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
108
Wena, justo hoy me dio por revisar jumbo.

2026-02-23 21_53_08-Jumbo Prime — Mozilla Firefox.png

En mi caso active el trial gratis para la promo pasada, active el de 6 meses (expiracion abril 2026) y ahora active otro de 6 meses.

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
122
Se suman, hasta 2 me parece, pero para los cyber es mas bajo el canje.

Volver