T
teco87
En la app de copec salen como bolsas para canjear, nunca lo he hecho, pero siempee las veoLa conversión de puntos Copec a Cencosud es uno a uno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la app de copec salen como bolsas para canjear, nunca lo he hecho, pero siempee las veoLa conversión de puntos Copec a Cencosud es uno a uno?
Confirmo!Si, compre el de 6 meses ayer y hoy compre este de 3 y se acumuló
Sí, bidireccional. Con tope de canjes semanales.La conversión de puntos Copec a Cencosud es uno a uno?
Y el cafecito marley? entre a jumboprime y no vi nada sobre el cafe gratis.![]()
Es dos a uno (1000 copec valen 500), si fuera uno a uno nadie usaría la Cencosud, porque la tasa de acumulación de copec pay es 1 cada 200La conversión de puntos Copec a Cencosud es uno a uno?
puedes aprovechar tu prueba gratis de 15 dias y ahí le sumas los 3m
Puedes hacerlo antes los días se suma. Yo tuve que pagar para activar, me entregaron los 6 meses, luego por código 6 meses y ahora 3 meses por el código a LucaEs decir, el dia 14 puedo canjear el codigo y la fecha de cobro deberia cambiar a 6 meses mas
Se me acumuló el 3 y 6 meses, pero había límite de compra.alguien sabe si se pueden agregar varios cupones de 1.000 a la misma cuenta? hay algun limite?
Comentaron que canjearon dos cupones de 6 meses y sumó. Debería ser igual con el de 1.a mi igual, pero la pregunta es si canjeo otro cupon de 3 meses, se suma igual? o hay un limite de 1 solo cupon?
pregunta newbie, como se suman? hice canje de 6 meses y ahora uno de 3, y no cacho como sumarlo jajajaComentaron que canjearon dos cupones de 6 meses y sumó. Debería ser igual con el de 1.
No tengo idea, solo canjee 6 meses por primera vez. Hay que ver si alguien que lo hizo comenta.pregunta newbie, como se suman? hice canje de 6 meses y ahora uno de 3, y no cacho como sumarlo jajaja
me salió lo mismo, pero ahora no me deja anular, solo me deja cambiar a otra tarjeta