Cyber🛍️ Jumbo prime 3 meses 1000 puntos

• Autor del tema Autor del tema dalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Se puede cancelar inmediatamente? Para que no cobren el palo el 07 de Abril. Hasta ahí me dió.

Cuándo puedo ir por mi cafecito marleys?

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Ojo, las condiciones mencionan que solo sirve para cuentas que tengan la suscrpcion vigente o cuentas que estén usando el periodo gratuito.

Si ya usaron alguna vez y no tienen activa deben pavar los 6m de sub (30k) para poder aplicar..

Almenos eso menciona la página
Yo lo hice con nueva sin problemas...

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
240
Y el cafecito marley? entre a jumboprime y no vi nada sobre el cafe gratis.:jim

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
285
Me paso eso que no tenía cuenta activa y debo pagar 30 mil para los 6 meses, cosa que no haré, quien quera el código se lo regalo, en jumbo no compro nunca y no uso la TDC cencosud para acumular puntos, los que tenía los acumule solo dando el rut.

Se lo doy a alguien que recién se haya registrado, no tenga cuenta o no le alcance los puntos, que no manden mp los tibures que tienen como 4 años de prime.

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
729
Cómo así, se puede canjear entradas al circo jumbo?
En el jumbo arauco Maipú en el mesón de centro de cajas tienen algo que dice si eres jumbo prime retira aquí 2 entradas al circo jumbo

T

teco87

Me paso eso que no tenía cuenta activa y debo pagar 30 mil para los 6 meses, cosa que no haré, quien quera el código se lo regalo, en jumbo no compro nunca y no uso la TDC cencosud para acumular puntos, los que tenía los acumule solo dando el rut.

Se lo doy a alguien que recién se haya registrado, no tenga cuenta o no le alcance los puntos, que no manden mp los tibures que tienen como 4 años de prime.
La otra vez cancelé la suscripción para no pagar, luego canjee por puntos, pero tuve reinscribirme en prime, pero sin pagar, directo en la página de prime y ahí pude activar el canje

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
729

Me pasó eso, y logré comprar el prime por un día para entrar a la cuenta se hace así, borras todas tus tarjetas o te haces otra con Google, te suscríbes a prime desde jumbo.cl, y te deja iniciar sesión en jumboprime.cl (necesitas 50 pesos en una prepago)

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
285
La otra vez cancelé la suscripción para no pagar, luego canjee por puntos, pero tuve reinscribirme en prime, pero sin pagar, directo en la página de prime y ahí pude activar el canje

Me pasó eso, y logré comprar el prime por un día para entrar a la cuenta se hace así, borras todas tus tarjetas o te haces otra con Google, te suscríbes a prime desde jumbo.cl, y te deja iniciar sesión en jumboprime.cl (necesitas 50 pesos en una prepago)

Agregue 2 tarjetas distintas y hace la verificación... luego me llega un correo con cuenta ''bloqueada''

Comet

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
285
Agregue 2 tarjetas distintas y hace la verificación... luego me llega un correo con cuenta ''bloqueada''

Captura-de-pantalla-2025-10-07-200012.png

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Cuánto tiempo antes se puede cancelar para que no cobren y bloqueen la cuenta?

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
729
ojo con la info que compartes, te va a banear el niñito lloron que oculta los trucos para darselos al selecto grupo de odumeros pasaos a raja VIP.
Aunque lo de cambiar puntos copec por Cencosud y viceversa no es como algo tan secreto, de hecho uno va al jumbo y está lleno de anuncios de que se puede hacer eso y lo mismo en las copec

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.515
Deja de llorar djcuma, la tienes adentro jajaaaaaaaaaaa

Última edición:
Volver