Oferta Destacada🔥 [JUMBO] Pack 6 Leches Milo sin lactosa individual - $579

¡Reporta si ya no está vigente!

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
El shopper me estaba llamando ahora (tengo horaroo de entrega entre 11 y 13 hrs), pero no le conteste, que cualquier wea que twnga de desirme me la diga por chat
 

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
623
La pregunta acá sería
¿A alguien le enviaron/entregaron las leches?
Quiero ver como termina esto xd
 
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
55
Me anularon las leches por quiebre de stock y me darán una giftcard de $10.000 se supone, peor es nada :mono7
 

loistter

Donador
ODUM
Desde
8 Sep 2022
Mensajes
48
Me llego el correo donde dice que me darán una gift card de 10.000
 
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
190
Lamentamos informar que, debido a un error involuntario, el producto Pack 6 un. Bebida láctea Milo sin lactosa 200 ml fue publicado en nuestra web y app a un valor incorrecto, incluso por debajo del costo. Esto imposibilita su entrega sin sufrir pérdidas económicas graves.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y procederemos a reembolsar el monto de tu compra al medio de pago utilizado. Además, te proporcionaremos una Giftcard de $10.000 como atención comercial, la cual recibirás en un máximo de 5 días hábiles en tu correo junto con sus instrucciones de uso.
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.085
Me acaba de llegar el correo tambien

Quedarse conforme con las 10 lucas o pelear?
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Yo no compré porque me dió paja ir a la xuxa a retirar 😬🤣... Oie a opinion personal, yo creo q están bien esaa 10 lukitas q ofrecen, consideren q es un producto q vale 579 pesos... Obviamente nadie compró un solo pack, pero igual es buen monto, considerando q otras tiendas HDP te anulan unilateramnete y sin ninguna explicación (aló perros qlos de Falabella y Lider 😒🤨)
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
381
Cancelaron igual por acá y eso que lo compré con el pedido mensual.

khén pâ súu demandaá coléctíváa lìstó óéé ál wsp:yao
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
Yo compre en Jumbo y Santa Isabel, en ambos casos me llego un correo de una giftcard de 10 mil 🤑
 
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
195
Hice tres compras, una la aceptaron y luego anularon.

Luego me llegaron dos correrá con giftcard de $10.000, supongo faltará una. Además podré poder un aumento en el monto?? Jaja
 
Volver
Arriba