Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
NO son exprimidos, son concentrado con agua.shiicho' pid='74114' dateline='1602349631 dijo:Los jugos great value, en local los pille al mismo tiempo, son fruta exprimida sin azúcar añadida ( pero igual tienen srta producto de la misma fruta xD)
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Pero el precio normal ronda los 1800ranieva' pid='74122' dateline='1602352003 dijo:NO son exprimidos, son concentrado con agua.
Se ocupa un evaporador para sacarle buena parte del agua. Así es más fácil de transportar y dura más tiempo. Puedes guardar jugo de frutas estacionales y para venderlo le agregas agua y se envasa.shiicho' pid='74126' dateline='1602354416 dijo:Pero el precio normal ronda los 1800
Y dice sin azúcar añadida, como se hacen los concentrados? Porque siempre compro jugos exprimido y me encontré el sabor casi idéntico a los otros, los otro dicen ingrediente naranja exprimida y este q leí ahora dice cocnetrado de naranja al 16% y agua, claro que detalla q por ejemplo el azúcar q tiene es la q naturalmente esta en la fruta
Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
No es lo mismo porque lo que mencionas son néctar de fruta, tiene muchas cosas en sus ingredientes, incluyendo saborizantesBoro' pid='74139' dateline='1602363053 dijo:Pero es el mismo precio de la competencia, no? Un néctar watts o andina sin azúcar añadida, valen luca el litro y medio normalmente. Eso significa que sale 700 el litro aprox.
https://www.lider.cl/supermercado/product/Andina-del-Valle-N%C3%A9ctar-Naranja-0-Az%C3%BAcar-A%C3%B1adida/279503
De hecho sale más barato, porque son 2x1790, o sea 596 el litro.
A lo mejor los great value son más ricos. Nunca los he probado.
Compré hoy y siguen a 700 por estos laresignax' pid='75098' dateline='1603066104 dijo:A mi me encantan, compre 30 solo de naranja y voy por más porque bajaron a 500 jajaja.
Los que tengo vencen por el 7 de diciembre, pero solo los de naranja los otros vencen ya por junio del 2021...