Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Probé el naranchelo y sentí que era como naranja con jengibre. Y poco gas, pero no malo.Hace tiempo dejaron de ser ricos, ahora son pura azúcar con gelificante... Por último antes parecían de verdad, aunque no lo fueran xd
Quiero probar las h2oh, que me tincan que son como las difuntas limón/naranja y nada (eran de Coca-Cola)
Mientras no sea un Zuko con soda, ya sería decente xdProbé el naranchelo y sentí que era como naranja con jengibre. Y poco gas, pero no malo.
Me gustó la verdad
son como las mas, pero con mas acido citricoHace tiempo dejaron de ser ricos, ahora son pura azúcar con gelificante... Por último antes parecían de verdad, aunque no lo fueran xd
Quiero probar las h2oh, que me tincan que son como las difuntas limón/naranja y nada (eran de Coca-Cola)
pero sigan subiendo el sueldo minimo, si es esa la solucionY la oferta? No la veo
Si la wea hace un tiempo era 1.5 lt por luca, inclusive hasta 2 litros x luca

La de lima limón es como si ccu hiciera la 7up zero pero con mas agua, queda como hecharle agua la spriteHace tiempo dejaron de ser ricos, ahora son pura azúcar con gelificante... Por último antes parecían de verdad, aunque no lo fueran xd
Hay vivo, soprole, afe, ama...Jugos culiaos subieron como 40% de precio en 3 años
Lo peor es que es watts o del valle, no hay niuna wea mas
Bien buena la h2o, porlomenos la naranchelo.Hace tiempo dejaron de ser ricos, ahora son pura azúcar con gelificante... Por último antes parecían de verdad, aunque no lo fueran xd
3 o 4 años atrás?Y la oferta? No la veo
Si la wea hace un tiempo era 1.5 lt por luca, inclusive hasta 2 litros x luca