Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Murió antes de nacer. Salió en el Guaren pelo zanahoria.
Acabo de comprar recién, lo que pasa es que debes agregar uno y te agrega el otro anda con link directo compa
![]()
Pokémon Shining Pearl Switch
Pokémon: Shining PearlVuelve a visitar la región de Sinnoh y la historia del juego Pokémon Pearl VersionDisfruta de la nostálgica historia del juego Pokémon Pearl Version en la mejorada aventura de Pokémon™www.weplay.cl
Ahí le mande un edit al post, se me olvido agregar eso.Acabo de comprar recién, lo que pasa es que debes agregar uno y te agrega el otro anda con link directo compa
![]()
Pokémon Shining Pearl Switch
Pokémon: Shining PearlVuelve a visitar la región de Sinnoh y la historia del juego Pokémon Pearl VersionDisfruta de la nostálgica historia del juego Pokémon Pearl Version en la mejorada aventura de Pokémon™www.weplay.cl
Si pero como indica P17BULL, son mas x nostalgia y la gracia es tener 2 switch o un amigo con el que cambiar pokemones, yo comparti la oferta pq me llamo la atención, un amigo compro el perla al mismo precio de esta oferta y ahora se quiere cortar la pija.Yo me quede en el pasado, pero no que estos juegos sin iguales solo que cambian los pokemones legendarios que se encuentran?
Ese es el tema, ni para coleccionar sirve :/mire un par de review a la rapida y es entero fome , no me convencio![]()
Son todos igualesSON WENOS?
2 Juegos por 25k c/u, siempre es ganancia.Ese es el tema, ni para coleccionar sirve :/