- Desde
- 7 Ago 2020
Tengo el mes de prueba, intente y no me dejaEso coloqué en el primer post.
Con la prime video puedes canjear todo lo de este mes.
Ver archivo adjunto 2959
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo el mes de prueba, intente y no me dejaEso coloqué en el primer post.
Con la prime video puedes canjear todo lo de este mes.
Ver archivo adjunto 2959
Me parece raro ya que precisamente estoy en el mes de prueba de Prime y canjeé todo.Tengo el mes de prueba, intente y no me deja
son todos de ea o tengo que crearme cuentas en varias weas?
Capaz les esta pasando lo mismo que me pasaba a mi, en el otro post lo comente. La sus que tienen que contratar/sacar prueba gratis es la de Prime Video, no la de Amazon Prime (Si les dieron un mes seguramenye es la de Amazon, la de Prime Video es de 7 dias). Esto pasa porque Amazon Prime no esta habilitada para latinoamerica, se estan suscribiendo es a la americana (Aun asi deja contratar). Es el mediowebeo, por soporte de amazon fue que me explicaron y resolvieron todo esto, tienen que cancelar primero la que tienen para que los deje contratar la otra.Me parece raro ya que precisamente estoy en el mes de prueba de Prime y canjeé todo.
Tienes puesto una tarjeta de crédito como medio de pago?Tengo el mes de prueba, intente y no me deja
Está destacado.Aprovechen el GRID LEGENDS, lo tienen escondido en el catálogo, se nota que no quieren que sea canjeado, ponen en portada otras basuras como los starwars pero el grid bien al fondo. Está actualmente a 46k en steam.
para EA funcionan las cuentas antiguas de Origin? No puedo logear y tenía varios juegos ahi
Si, bastaría con que recuperes o resetees la clave de origin, luego la vinculas desde la pagina de amazon y canjeas todo lo que puedas.para EA funcionan las cuentas antiguas de Origin? No puedo logear y tenía varios juegos ahi
Use la mach para aprovechar el mes gratisTienes puesto una tarjeta de crédito como medio de pago?
genial graciuasBajas la app de Amazon Gaming en el pc y los descargas (como steam, gog, etc)
Por eso, no sirve Mach para Amazon GamingUse la mach para aprovechar el mes gratis
Buen hilo. Pregunta... sabes si puedo despues desvincular facil la cuenta de amazon de steam,origin,etc?Prime Gaming maneja:
- Su App propia para los juegos y quedan en su biblioteca
- Vincular una key con GOG
- Vincular con Steam
- Vincular con Origin
No es para nada complicado. Lo que sí ojo, las claves normalmente duran el puro mes y luego caducan.
A canjear al tiro
Es que son cosas diferentes man.Buen hilo. Pregunta... sabes si puedo despues desvincular facil la cuenta de amazon de steam,origin,etc?
A mi me sale en portada, es aleatorio al parecer. Igual todos los meses tiran juegos y otras cosas gratis.Aprovechen el GRID LEGENDS, lo tienen escondido en el catálogo, se nota que no quieren que sea canjeado, ponen en portada otras basuras como los starwars pero el grid bien al fondo. Está actualmente a 46k en steam.