Juegos/Accesorios de Consola desde 15:00hrs

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
hay algunas cosillas que se ven convenientes, pudieron haber tirado versiones wireless de controles de switch en vez de las cableadas :/
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
A mi me interesa un juego, pero el despacho hace que sólo valga la pena comprar de a varias cosas :(
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Todo juegos se va algo al chancho con los precios de despacho.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

LorDark

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
AirWar' pid='6050' dateline='1565973065 dijo:
A mi me interesa un juego, pero el despacho hace que sólo valga la pena comprar de a varias cosas :(
Y si se compran varias cosas, igual te las envían por separado
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.889
Estaba poniendo juegos en la canasta, y veo esa letra chica: cada pedido va en una encomienda individual.......cancele todo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Pésima política, en realidad las empresas tienen convenios con starken y chilexpress con precios algo reducidos, pero a uno le cobran el valor completo y en el estándar más alto, una mierda realmente, demás que se quedan con la diferencia de ambos valores, que sacas con tener buenos precios su la cagas por el otro lado.
Me he fijado que todojuegos vende por linio, paris, ripley y va ajustando los precios de los productos para absorber los envíos gratis, tiene buen catálogo de juegos, como pocos, pero sus políticas de precios y despacho son como las weas, he comprado ahí en casos bn particulares.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Seguro que no te procesan todo como una sola compra, si pides una vez en el mismo carrito de compras???

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.889
luisrobles dijo:
Seguro que no te procesan todo como una sola compra, si pides una vez en el mismo carrito de compras???

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
:donfrancis
e7187b968d1229ec45ef5e3942cadbc9.jpg


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Igual hice el pedido y no llegó el detalle al correo para pagar.. el proceso lo hacen manual el lunes???
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba