Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero tu cuenta es argentina también?Glas' pid='99005' dateline='1616001492 dijo:Eso, necesito comprar un juego que esta en argentina, si me lo pudieran mandar por gift seria ideal.
Detalles por MP
en Chile esta a $19.65, mi cuenta tiene region chile y usa ($38.24), en ARG esta a $4.56.nachojp' pid='99015' dateline='1616005877 dijo:Pero tu cuenta es argentina también?
Porque si no lo es, difícilmente podrás recibirlo. Steam limita los regalos si el valor entre el país del que envía y el que recibe supera cierto porcentaje, creo que es cercano al 10%.
Eso cambio hace mucho tiempo, dos años o más. Puedes enviar gift siempre que la diferencia con el receptor no supere cierto porcentajeGlas' pid='99022' dateline='1616008492 dijo:se que algo cambió hace poco, pero no encuentro los detalles especificos, pero me gusta probar aun asi de todas maneras.
Glas dijo:Eso, necesito comprar un juego que esta en argentina, si me lo pudieran mandar por gift seria ideal.
Detalles por MP
Hola, a mí también me interesa esto, cual es el procedimiento?EduardoGnzlz_' pid='99783' dateline='1616512928 dijo:Te puedo crear una cuenta secundaria en argentina con saldo y tu compras el juego, lo puedes jugar en tu cuenta principal con el modo familia
En ese caso mejor contactas al soporte con que te quieres cambiar a argentina, tu familiar te adjunta una boleta de servicios de allá y así te aceptan el cambio (eso es lo que tenía entendido)belcebu' pid='100007' dateline='1616683352 dijo:Si tengo un familiar de confianza en argentina, él se puede logear en steam con mi cuenta y comprarme el juego y después yo usar mi cuenta de forma normal?
Si, es más , una vez haces una compra válida con medio de pago argentino deberías tener la opción de cambiar la región de la cuenta y todos los precios los verías en ars aunque estés en Chile. Con medio de pago me refiero a tarjeta visa o MasterCard argentina, son el único método de pago que acepta steam allá.belcebu' pid='100007' dateline='1616683352 dijo:Si tengo un familiar de confianza en argentina, él se puede logear en steam con mi cuenta y comprarme el juego y después yo usar mi cuenta de forma normal?