Oferta Destacada🔥 Juego PS5 Ratchet & Clank y Horizon Forbidden West $ 24.990 c/u

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Nombre del producto
Ratchet & Clank y Horizon Forbidden West
Precio
24990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la web de falaferia y vende el tottus, creo que el forbiden está en el extra de ps5.


 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.434
Y pensar que compré el ratchet a como 70 lucas y aún ni lo abro...
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Yop el ratchet
Yo me propuse que no me pase mas éso. Ahora pago las suscripciones online y a esperar que salga gratis o muy barato weon. En si, ya no tengo tiempo para jugar un juego, cómo lo fue antes.
También me propuse eso mismo, ya que tengo el extra de ps5, pero salió el hogwards legasy y ahora la estoy flipando a lo bestia, demás que me pasará lo mismo con el FFXVI y los remakes del VII.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Yop el ratchet

También me propuse eso mismo, ya que tengo el extra de ps5, pero salió el hogwards legasy y ahora la estoy flipando a lo bestia, demás que me pasará lo mismo con el FFXVI y los remakes del VII.
Buena. Es que, si hay tiempo de jugarlo, se puede, yo no tengo mucho tiempo como para jugar un juego nuevo. Juego fifa porque juegas un partido o dos y listo.
 

krist

ODUM
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
21
Buena. Es que, si hay tiempo de jugarlo, se puede, yo no tengo mucho tiempo como para jugar un juego nuevo. Juego fifa porque juegas un partido o dos y listo.
Estoy en las mismas. Por cierto se agotó el stock en falabella
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
252
Estuve a punto de comprarlos y me hice la misma pregunta: los voy a jugar o los voy a dejar sellados como todos los demás?... así que me ahorré 50 lucas, pero rebuen post, jaja.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.434
dentro de todos los titulos que he jugado (incluso el god of war) es el mejor juego de ps5, en entretención y graficamente es una joyita. :)
Igual lo tengo ahí guardado.
Empecé con el Spiderman, seguí con el Ghost of Tsushima, empecé el Last of Us 2 y ahí estoy.
El Ratchet está en la cola.
Por falta de tiempo, lo tengo tirado.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.308
Está dificil ese precio para la reventa, como que los juegos ya más clásicos de ps5 están bajando bastante.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Está dificil ese precio para la reventa, como que los juegos ya más clásicos de ps5 están bajando bastante.
Muchos de los clásicos están en la suscripción del plus

Yo al final los únicos que compré fisicos fue el miles morales con la "expansión" del spiderman 1 y el ratchet
 
Volver
Arriba