Oferta Destacada🔥 Juego Ps4/Ps5 Fórmula 1 - 2022 a USD 9.59

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 Ene 2022
Mensajes
26
Nombre del producto
Juego fórmula 1, año 2022, Ps4/Ps5
Precio
9.49
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Hola!
Para los fanáticos de la Fórmula 1, les aviso que en la tienda en línea hay varios descuentos, entre ellos encontré este que me faltaba 😁 una ganga, considerando que vale USD 59 normalmente.
Hay varios juegos entretes a precios convenientes, para que pasen a mirar 😊 saludines
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230329_220000_Gallery.jpg
    Screenshot_20230329_220000_Gallery.jpg
    594,2 KB · Visitas: 75

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.372
Hola!
Para los fanáticos de la Fórmula 1, les aviso que en la tienda en línea hay varios descuentos, entre ellos encontré este que me faltaba 😁 una ganga, considerando que vale USD 59 normalmente.
Hay varios juegos entretes a precios convenientes, para que pasen a mirar 😊 saludines

Si no fuera por la crisis social y la pandemia ya hubiera tenido mi espacio armado para darle a los simuladores.
De momento a seguir juntando y dándole al Forza Horizon 😢
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.289
Muy complicado jugarlo con control? era lo unico que jugaba con el g923 pero terminé vendiéndolo
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Jueguen con volante si pueden, es mucho mejor... yo en pandemia me empecé a armar el setup y ahora compito en F1, para mi es imposible jugarlo con control
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Si no fuera por la crisis social y la pandemia ya hubiera tenido mi espacio armado para darle a los simuladores.
De momento a seguir juntando y dándole al Forza Horizon 😢
Es lo mejor tener un espacio dedicado dentro de lo que se pueda... a ver si le saco una foto a mi setup para compartirlo, incluyendo el soporte de 5 lucas de otro odum que me sirvió para acercar el monitor al volante jajaja
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
Esta en gamepass el F1 2022. Si hay alguien que juegue, tenemos una liga (chilean_racing_esports en instagram) , tenemos tres divisiones con transmisiones en twitch los domingos y martes
 
Volver
Arriba