BlackFriday 🛍️ Juego NSW Everybody 1-2 switch a $18.990 con envio Gratis (7 disponibles)

  • Autor del tema Autor del tema Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
D_NQ_NP_654663-MLU72748496529_112023-O.webp
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
10
Me gusta
11
Recomendado para las juntas con amigos motivados y/o con alcohol, hasta 8 con Joycon y 100 con celular.
 

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.949
Me gusta
2.442
ese juego fue un fracaso aksjdj
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Chaaa que son cañallas, le subieron el precio a los últimos...
Yo lo compré a 18.990 y me llega mañana.
Los que dicen que es malo es todo relativo, la primera versión si creo que era mala enserio
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Chaaa que son cañallas, le subieron el precio a los últimos...
Yo lo compré a 18.990 y me llega mañana.
Los que dicen que es malo es todo relativo, la primera versión si creo que era mala enserio
Nose si sera eso, en ML te muestra el precio mas barato siempre, si ese se agota, pasa al siguiente vendedor
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Nose si sera eso, en ML te muestra el precio mas barato siempre, si ese se agota, pasa al siguiente vendedor
Sigue diciendo tienda oficial de Nintendo, deben tener algo programado para que siempre el último tenga el precio real, me ha pasado que he comprado y al rato reviso y ya esta con otro precio
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Sigue diciendo tienda oficial de Nintendo, deben tener algo programado para que siempre el último tenga el precio real, me ha pasado que he comprado y al rato reviso y ya esta con otro precio
Me sale juegospro desde que me meti a la publicacion
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
297
Me gusta
250
Que bueno que no alcancé porque sino lo habría comprado por el precio a pesar que es horrible 🤣
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
Que bueno que no alcancé porque sino lo habría comprado por el precio a pesar que es horrible 🤣
Eso mismo hice yo, no sería el primer juego que compro y queda guardado eternamente en todo caso...
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237

Casi compro una Switch con el cupon de faladeuda, por poco me convierto en un sucio campesino consolero que juega este tipo de juegos.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Vi el video, el juego pa malo xD
 
Volver
Arriba