JHVH
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si y no es malo jajja aEsto es como el Cuphead Acuenta?
Ya pero son 19 pesos ni un alka cuesta eso ahora jajajael juego es una muy mala copia de cuphead para el que se lo pregunte, fue realmente decepcionante cómo quedó el juego, busquen en Youtube el juego y lo verán al tiro aksjkajs
sube a 67777777777777777777777777777777777777777777 al pagar
Me pasó exactamente lo mismo ajajajjaja lo compré solo por el precioEs como cuando tiraron el de chinchan como a 34 pesos que lo compre y ahí esta en la consola sin jugarse jajaja
yo tb estaba en argentina, me pase a chile y me sale no disponible.Me salía a ese precio porque tenía configurado el país Argentina. Me cambié a Chile y me salió con el precio correcto
Tambiene esta el Mortal Kombat 11 con los packs adicionales que con descuento queda en $8.849 ($41.999 precio normal)
Mortal Kombat 11 Ultimate para Nintendo Switch - Sitio Oficial de Nintendo para Chile
Compra Mortal Kombat 11 Ultimate y encuentra otros excelentes productos de Nintendo en línea en la tienda oficial My Nintendo Chile.www.nintendo.com
Incluye MK11, el Paquete de Kombate 1, la expansión Aftermath y el Paquete de Kombate 2.