Oferta 🛍️ Juego Ducha 5 Funciones $5.490 (75% descuento)

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.342
juego-ducha-5-funciones-175-mt-s.jpg

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
Precio normal, si son de RM y se arriesgan a un cogoteo les conviene más meiggs o un alistore.
Stretto tiene distintas calidades, esto es puro plástico, ese soporte con el tiempo cede y la ducha se cae sola.

De todas formas el diseño es bueno, los materiales, mahometanos, lucen. Bien, funcionan bien(por un rato).
Ahí deben ver si les conviene el costo de envío o comprar lo mismo en los chinos

Última edición:

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.342
Precio normal, si son de RM y se arriesgan a un cogoteo les conviene más meiggs o un alistore.
Stretto tiene distintas calidades, esto es puro plástico, ese soporte con el tiempo cede y la ducha se cae sola.

De todas formas el diseño es bueno, los materiales, mahometanos, lucen. Bien, funcionan bien(por un rato).
Ahí deben ver si les conviene el costo de envío o comprar lo mismo en los chinos
:gato3

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.787
Los compre en el easy, nunca me los entregaron, wearon caleta pa devolver la plata xD.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.817
A mi me han salido buenas las cosas stretto, iba a comprar pero subió de precio.

Tengo un monomando de cocina de latón stretto y es eterno, solo le compro las válvulas de repuesto en san francisco.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
Esos mangos después se convierten en cacho, no se puede desenroscar para sacar más fácil el sarro (stgo). A no ser que tengan agua filtrada para el baño, no sirve.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.498
vieron que rotaron, siempre tienen esas ofertas

Volver