Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Según google, un juego de mesa… espero que sea eso…Kisawea?
Pasa el sku para ver si hay donde vivo
CODIGO PROD DESCRIPCION MONTOPasa el sku para ver si hay donde vivo
Me arriesgué y me llevé los abiertos vamos a ver que talBuena fui al vespucio y me compre el ultimo sellado, habia un new york y tokyo abiertos asi que preferí no arriesgarme
Una wea pulenta ... oareceKisawea?
Foto o fake.Yo lo compré como en $4.000 a principios de diciembre en falabella.
como se buscaba por sku online? xq veo que el numero que parece en el link es similar a los sku de lso productos pero no son el mismo :0Pasa el sku para ver si hay donde vivo
En la boleta o en el código de barras del producto en la caja, ya que en falabella no sale que lo vengan ellos, pero por el código se podría buscar en que tiendas esta y a que preciocomo se buscaba por sku online? xq veo que el numero que parece en el link es similar a los sku de lso productos pero no son el mismo :0
Los SKU de la página son el número central, se quita el 200 de la izquierda y los últimos 3 dígitos de la derecha (00 y el último es un dígito verificador)como se buscaba por sku online? xq veo que el numero que parece en el link es similar a los sku de lso productos pero no son el mismo :0