Muebles JUEGO DE COMEDOR HOME AMSTERDAM 6 SILLAS $149.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Bien decente/bonito por el precio ;)

FlnC4AS.png

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
esperando el comentario sobre los tetones del foro y la resistencia de las sillas.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Peso 78kg lo he usado y las sillas se. Sueltan. Recomendación para uso no intensivo una o dos veces al día está bien. Si se va armar definitivo colocar fijador de tuercas en el armado y darle algo de torque

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Peso 78kg lo he usado y las sillas se. Sueltan. Recomendación para uso no intensivo una o dos veces al día está bien. Si se va armar definitivo colocar fijador de tuercas en el armado y darle algo de torque
de verdad es MDF?(pal que no cacha, esas planchas de papel prensado que se inchan si les llega un poco de humedad)

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
de verdad es MDF?(pal que no cacha, esas planchas de papel prensado que se inchan si les llega un poco de humedad)
ni idea, nunca he dado vuelta la silla para mirar, yo solo lo he usado no lo compre ni arme, hablo de cuando voy de visita , (se usa como segunda vivienda) y se siente muy suelto con apenas uso. para segunda vivienda o en plan me independizo, por el precio y conociendo de antemano su "calidah" me parece correcto.

Volver