Juan Valdez, variedades en oferta $44.990

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Encuentro mejor el Jacob's Kronung y es más barato. Prueben este los que toman nescafé tradicional.

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Juan Valdez está hiper super duper sobrevalorado.

pd: En Lioflizado yo voy con esto

Cafe procesado por una marca suiza (aunque en la etiqueta dice que es procesado en bélgica)

Igual los compro cuando tiran esos cupones de 15 sobre 30 porque igual encuentro que es caro, pero de que es bueno, lo es (no me da la acidez del fina selección por ejemplo).

Última edición:

T3SL4

ODUM
Desde
15 Abr 2021
la wuea cara en colombia vale la nada misma cuando viaje a san andres traia como 10 y cada uno salia como 3 lucas los cafe grandes

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
la wuea cara en colombia vale la nada misma cuando viaje a san andres traia como 10 y cada uno salia como 3 lucas los cafe grandes
Acá la venden como si fuera "cafe de caca de mono" y allá es uno un "poquito mejor" que el SEllo rojo, que vale 6 lucas el kilo de grano.

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Aprovechando el tema, algún café a grano que recomienden? Voy a la capital a votar el fin de semana y quiero aprovechar de traer café

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Siguen comparando peras con manzanas :yao
No tiene NADA que ver un café en grano con uno liofilizado, principalmente por prestaciones, facilidad, comodidad. (No se habla de sabor, calidad, gustos el cual en muchos casos, es muy subjetivo)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Para quien aun quiera comprar juan valdez, en la app de unimarc hacen 3mil de descuento ( 2 bolsas de grano me quedaron en 15)

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Lo más triste es que en colombia el envase más grande de esos cuesta 5 lucas chilenas :(

Volver