mapa
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 9 Dic 2021
- Me gusta
- 363
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en mi caso compro en grano de especialidad pero a la vez compro este para los demás ya que el cafe de cafetera lo encuentran muy fuerte xD! esta promo nos dura mas de un año así que para la casa es super conveniente aparte no produce acides.No cachaba que eran tan caros.
¿Para ese nivel de gasto no es mejor comprar café en grano o molido y una cafetera?
jajajajajaNo cachaba que eran tan caros.
¿Para ese nivel de gasto no es mejor comprar café en grano o molido y una cafetera?
De los instantaneos/solubles/liofilizados es el mejorcitoVale la pena la calidad vs precio? Sólo he tomado Juan Valdez en los locales, pero nunca he comprado así envasado.
No cachaba que eran tan caros.
La eterna disputa, llamen al "con eso te armas un pc"jajajajaja
acá vamos denuevo xD!!!!!!
Vale compi!De los instantaneos/solubles/liofilizados es el mejorcito
encontre re malos esos jajaja, aguante el clasicocompre los de sabores a 7990 (95 gramos), asi igual vale por el dato.
A mis viejos les gusta esas weas, yo soy mas de tomar teencontre re malos esos jajaja, aguante el clasico