Oferta 🛍️ Joystick HyperX Clutch Gladiate para PC & Xbox $26.990

Desde
31 May 2022
Me gusta
8
1751941632615.png

Joystick HyperX Clutch Gladiate para PC & Xbox USB-C Audio 3.5mm Botones programables - Falabella

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
Con cable por 30k? Las marcas gamer convencionales se han quedado muy atrás en cuanto a valor/precio vs marcas nuevas, el 8bitdo sale como 20k +- si lo sacas con monedas en ali y es buenisimo, otros como los gamesir tambien son super buenos y tienen ene modelos, recomiendo mirarlos si son de usar control para jugar

Desde
21 Mar 2021
Me gusta
280
Se ve bueno, el problema es que estoy acostumbrado a lanzar los controles en la cama, quizás saldría con la consola colgando.

AroVS

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Dic 2021
Me gusta
1.017
Mi humilde recomendación es que busquen los joystick 8bitdo o Gamesir, son buenísimos e inalambricos con hall effect.
Si buscan algo de 20-25k el 8bitdo ultimate 2C es excelente, tambien el nova lite de Gamesir, y si se pueden estirar hasta 35-40k el Cyclone 2 es incluso mejor que los de ps5 o xbox

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
496
El problema de la mayoría que han nombrado, como los 8bitdo o gamesir (para mi es un problema) es que no son compatibles con Xbox, solo sirven en PC y Switch (que es casi un fono con android). De hecho, tengo un gamesir y solo sirve para el PC.

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
514
El problema de la mayoría que han nombrado, como los 8bitdo o gamesir (para mi es un problema) es que no son compatibles con Xbox, solo sirven en PC y Switch (que es casi un fono con android). De hecho, tengo un gamesir y solo sirve para el PC.
Hay versiones de Gamesir compatibles con Xbox.

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
514
por supuesto, ¿y has visto cuanto valen los Gamesir inalámbricos compatibles con Xbox?
Aún no sale inalámbrico.
Entiendo que salen "pronto".

No caché que te referías a controles inalámbricos compatibles con Xbox.

Zero00

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
1.072
Yo puedo dar fe del 8bitdo ultimate de AliExpress

Teniendo ese y el de Xbox que cuesta 60+ laso a lado, se nota que el de Xbox tiene mejores materiales y es mas pesado pero aparte de eso todo es mejor en el 8bitdo: tiene el 2.4g, batería recargable que dura 3 semanas, Bluetooth, todo impecable

tglaria

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
514

Teniendo ese y el de Xbox que cuesta 60+ laso a lado, se nota que el de Xbox tiene mejores materiales y es mas pesado pero aparte de eso todo es mejor en el 8bitdo: tiene el 2.4g, batería recargable que dura 3 semanas, Bluetooth, todo impecable
Pero no sirve en xbox inalámbrico.
(al menos es la queja que he visto acá)

MatadorSalas

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Me gusta
104

Yo compré un Gamesir tipo play4, me pasa lo mismo que a ti... lo uso en PC, lo he conectado fácilmente a un teléfono y tablet... Es más liviano pero es un control sólido, apretado y la respuesta al tacto de los botones me gusta más.

Volver