giudal
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 6 Ago 2020
- Mensajes
- 736
- Me gusta
- 588
Les recomiendo este joystick por si necesitan alguno multiplataforma (ios, android, switch y pc). Es bluetooth y tiene dongle para pc (2,4 ghz). Aparte tiene giroscopio, vibración, botones traseros, programación de botones, led (no soy muy fan de eso, se le puede sacar), usb c y un soporte para teléfono.
Es muy completo y no es tan caro, yo lo tengo y me ha funcionado impeque. Lo único que no me gustó mucho es que son 4 botones traseros y los 2 que están al medio son difícil de llegar (tengo la mano chica). Si no quieren esperar, está también en mercadolibre (lo compre en julio a 30 lukas).
https://www.aliexpress.com/item/32931574343.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.311a50bbgRPJVt
Slds.
Es muy completo y no es tan caro, yo lo tengo y me ha funcionado impeque. Lo único que no me gustó mucho es que son 4 botones traseros y los 2 que están al medio son difícil de llegar (tengo la mano chica). Si no quieren esperar, está también en mercadolibre (lo compre en julio a 30 lukas).
https://www.aliexpress.com/item/32931574343.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.311a50bbgRPJVt
Slds.