AliExpress 11.11 Joystick Gamesir T4 Pro

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
555
Les recomiendo este joystick por si necesitan alguno multiplataforma (ios, android, switch y pc). Es bluetooth y tiene dongle para pc (2,4 ghz). Aparte tiene giroscopio, vibración, botones traseros, programación de botones, led (no soy muy fan de eso, se le puede sacar), usb c y un soporte para teléfono.
Es muy completo y no es tan caro, yo lo tengo y me ha funcionado impeque. Lo único que no me gustó mucho es que son 4 botones traseros y los 2 que están al medio son difícil de llegar (tengo la mano chica). Si no quieren esperar, está también en mercadolibre (lo compre en julio a 30 lukas).


Slds.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.487
Yo compre el mismo pero con descuentos a 19, es bien bueno, con el adaptador 2.4 g no hay casi delay
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
39
Envío gratis
A Chile con Aliexpress Selection Standard
Fecha estimada de entrega el 09 DIC
Seguimiento de pedido disponible


que tal ese envio?
siempre uso el AliExpress Standard Shipping y no he tenido problemas, 2 semanas hasta mi casa, pero ese Aliexpress Selection Standard no lo conocia...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Envío gratis
A Chile con Aliexpress Selection Standard
Fecha estimada de entrega el 09 DIC
Seguimiento de pedido disponible


que tal ese envio?
siempre uso el AliExpress Standard Shipping y no he tenido problemas, 2 semanas hasta mi casa, pero ese Aliexpress Selection Standard no lo conocia...
Es suerte de la olla, de repente 2 semana, otras un mes y otras dos

Creo que uno me llego incluso en 10 días
Que fueron esos protectores de cables
 

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
770
Envío gratis
A Chile con Aliexpress Selection Standard
Fecha estimada de entrega el 09 DIC
Seguimiento de pedido disponible


que tal ese envio?
siempre uso el AliExpress Standard Shipping y no he tenido problemas, 2 semanas hasta mi casa, pero ese Aliexpress Selection Standard no lo conocia...
Siempre compro con ese, no tengo apuro.

Lo que más se ha demorado han sido 2 semanas y lo más rápido lo he recibido en 6 días
 
Volver
Arriba