- Desde
- 29 Nov 2019
- Me gusta
- 29
Chicos apuren aunque salga que podría ser el juego esta claro en los comentarios que el vendedor (nintendo ) afirma que son estos joycons mas encima edición especial. saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En ambos casos ganas.Buen precio, ojo que la publicación dice "juego Switch skyward sword", ojalá sean los joycons y no el juego.
No sabía que estos traían la solución. Voy a campear ya me tiene podrido el joycon drift, al nivel que casi ni juego la wea yaEn ambos casos ganas.
Lo más estupido es que él genios de Nintendo, y solo en esta versión de joycon, arreglaron el problema de drift con la solución de los usuarios de agregar 2 pedazos de cartón del puto Nintendo labo. Grande nintenGod…
www.nintenderos.com/2021/07/los-joy-con-de-zelda-skyward-sword-podrian-haber-solucionado-el-joy-con-drift-de-nintendo-switch/amp/
Lo tiré como media broma, al final algunos usuarios si siguen teniendo drift en esos modelos.No sabía que estos traían la solución. Voy a campear ya me tiene podrido el joycon drift, al nivel que casi ni juego la wea ya![]()