Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y me lo compré
esta tentador pa sus 12 cuotasY me lo compré
De confiable la página como pa comprarlo??? Alguien ha comprado antes?
Estas como los que preguntan "precio?" en marketplace de fb y está en el mismo avisosubio a 56
tienes razon, lograste ser la persona del diaEstas como los que preguntan "precio?" en marketplace de fb y está en el mismo aviso
Se acabo el blue label
la verdad si no eres un real conocedor de whiskey, estas puro dando jugo dandotelas de catador experto (no lo digo por ti estimado).
les dejo un video de una persona que se dedica a esto, y el que es capaz de detectar notas en distintos tipos de licores, dice que el blue label quizas es mucho para su paladar (o no es tan bueno como lo pintan):
Creo que la mejor compra que se puede hacer con el cupon es el Green Label, ese si es un Whiskey al alcance de un paladar no tan entrenado.
Saludos.
Yo he probado red, black, doble y el blue label que le di a mi papá para el día del padre, todos saben a alcohol etílico, creo que la gente que se pega el show es la unica capaz de reconocer las diferencias (como los que huelen las fragancias de los perfumes o los catadores de vino)Si cacho, pero quería sacarme la curiosidad, hasta ahora he probado de ''gama alta'' el XR y el gold label y no sabría diferenciarlos
Concuerdo, para mí los licores buenos no saben mejor, saben "menos mal" (porque tienen menos impurezas?)Yo he probado red, black, doble y el blue label que le di a mi papá para el día del padre, todos saben a alcohol etílico, creo que la gente que se pega el show es la unica capaz de reconocer las diferencias (como los que huelen las fragancias de los perfumes o los catadores de vino)