- Desde
- 23 Oct 2020
- Nombre del producto
- JEAN LEVIS
- Precio
- 10.000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
O temporadas anteriores XD.Segunda selección o fake?
Los de acuenta valen $8900, tomaaaa xdda igual si es imitación, ni los jeans de corona son tan baratos xd
Voy a decir una huea polémica, pero las costuras de acuenta son de mejor calidad que las de hym, probado con unos jeans, un pijama y parka... XdComo bien dicen, los basicos de hym están a veces a 12k, estos siendo imitación o no igual están baratos jajaja
Al final los de hites eran los que movían el negocio... Pero ya se diluyó y no pasó nada¿Lo que no vendieron en La Polar lo están reduciendo en Hites?
Materiales y costuras, los de tienda propia no me duran nada, tengo unos levis de 4 años y siguen igual que cuando los compreEn base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
Siempre me he preguntado eso, debe ser que Levis tiene más prestigio y por ende le dan más colorEn base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
Tengo unos Acuenta que recién a los 7 años se descosieron. Los ocupaba para maestrear en invierno además. confirmo que los del Jumbo duran un montón igualmente. Solo unos baratos de La Polar me duraron la nada misma y unos Dockers lo mismo, muy malos. Los Wrangler me han durado un montón y unos Levis de 40 lucas, me duraron 2 años, lo mismo con los Americanino, duran un par de años pero me gusta el color.Materiales y costuras, los de tienda propia no me duran nada, tengo unos levis de 4 años y siguen igual que cuando los compre
Son varias cosasEn base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
A veces ninguna, el diseño principalmente. Me han salido buenos y malos de marcas chancho y con prestigio.En base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...