Jeans Levis 22 mil TC todas las tallas

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.462
Me gusta
1.330

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
 

Habhel

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
451
Me gusta
117
La otra vez compré por internet los jeans en ésta tienda, . Es un cacho hacer NC, no tenían mucha variedad presencial y presencial eran los mismos precios
 

Moami89

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Me gusta
79
Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
A mí la ropa interior me llegó todo..creo...pero por capitulo, y demoro mucho más de 1 después de la fecha de entrega comprometida..tiempo atrás tuve problemas con una secadora, que la compre empezando el invierno y llegó casi empezando la primavera, al menos me compensaron y enviaron una que costaba 3 veces más de la que había comprado
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
El tema de los boxers me lo tramitaron como 4 meses, solo me llegaron dos productos

La nota de crédito se demoran mínimo 1 mes en devolverla y más encima hay que hacer la NC de forma presencial
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Creo que para la próxima me cambiaré al B o al A y no cambiaré más, esto de descifrar puzzles y acertijos no va conmigo xD

Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
Con estos comentarios, podemos bajar la persiana del tema. Gracias cabros, me ahorraron perder tiempo mirando o, peor aún, pasando malos ratos.
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
un cacho la polar, la otra vez diria como unos 3 meses compre varias cosas y llegaron de a goteos, se demoraron mas de 2 meses en entregar todo
 

nano_

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.400
Me gusta
289
otro más por acá que tuvo problemas con un despacho, es un parto comunicarse con ellos y suelen patear los despachos o alegar falta de stock
el producto me llegó sin previo aviso 2 semanas despues de lo provisto luego de varias llamadas
 

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.279
Me gusta
140
Esta oferta ha estado desde el cyber de mayo. Ahí compré uno piola pero ahora son los módelos más básicos.

Ah, son todos nuevos (por lo que ví en la sucursal del 16 de Gran Avenida)
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Qué implica esto? Son solo devueltos usados una vez? O pueden tener muchas fallas?
Segunda selección, es que no pasan el control de calidad para ser primera selección. En otras palabras, tienen pequeñas fallas, muy probablemente de orden estético.
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Lapolar en el último tiempo se a convertido en una de las tiendas más mierda, no respetan los tiempos de envío o no llegan, los retiros en tienda tampoco llegan o llegan incompletos y solo para generar una nota de crédito son 20 días hábiles y después 15 días hábiles para que te llegue el dinero, esos son sus plazos y los respetan hasta el final


Aún estoy trabado con la promo de los boxer y camisetas anteriores de odum, las toallas que yo publique y otra compra del día del despacho gratis.

Es una mierda ?

Y más lo es uno que sigue comprando por que son ofertas buenas ??
x2 con suerte mandaron 2 productos de la promo de los boxers y el resto nada
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
22
Me gusta
13
Segunda selección, es que no pasan el control de calidad para ser primera selección. En otras palabras, tienen pequeñas fallas, muy probablemente de orden estético.
m1yn3j9.png

Comentarios en https://www.lapolar.cl/jeans-regular-hombre-levis-504/23335760.html
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Creo haber visto estos Jeans presencial en Tricot, no recuerdo el valor, pero era algo asi como 25 lukas.

Asi por si alguien necesita. La wea de las tallas hay que sumarle 12 para equipararse a las nuestras.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
6
Me gusta
0
La polar esta trayendo productos de "marcas" que la verdad parecen falsos, yo compre un par de productos nike todo indicaba que eran falsos, las tallas no coincidían, tenian 2 telas distintas, el estampado era malardo, y en los comentarios también opinaban lo mismo, a mi parecer no vale la pena arriesgarse .
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Me gusta
70
Fui a verlos y sí me parecieron originales, tenían la misma oferta.

Lo único malo es que había puros regular fit feos. Así que me la jugué por la compra por internet, compré 3 slim fit. Está previsto pa ir a retirarlos en 1 mes más xd.

Ya me estoy arrepintiendo, pero bueno, no hay vuelta atrás. Actualizaré esto si es que eventualmente me llegan xd
 
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
125
Me gusta
70
Actualización.

Fui a buscar mis pantalones.

Compré Slim fit y son terrible rectos, me quedaron muy chicos (yo ya tenía Levis de esa misma talla que me quedan bien) y además por dentro dice IRREGULAR.

Así que recomiendo la compra? No

Ahora iré a devolverlos, a ver cuánto se demoran, o si encuentro otros pantalones xd
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Actualización.

Fui a buscar mis pantalones.

Compré Slim fit y son terrible rectos, me quedaron muy chicos (yo ya tenía Levis de esa misma talla que me quedan bien) y además por dentro dice IRREGULAR.

Así que recomiendo la compra? No

Ahora iré a devolverlos, a ver cuánto se demoran, o si encuentro otros pantalones xd
se me hace la idea que son como los dockers, tienen esas lineas como pa gente cuarentona cincuentona...
 
Volver
Arriba