jeans americanino 9990

TUKI

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Me gusta
28
Ayer retire el mio. Estaba en oferta a 20mil ahi y tenia "precio normal" 34mil.

Se agradece
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
Eran casi puros Slim y Skinny, el único regular era talla antigordum 40.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

pablomagno1982

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
98
Me gusta
11
en el costanera aún quedaban, y vio modelos hasta talla 50 (de hecho el que yo quería sólo estaba entre 46 y 50).
 

gatofelixcc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.808
Me gusta
105
Yo alcancé a comprar 2 , y cuando fui a retirar caché que cancelaron uno
Pero tengo boleta , ojalá logré algo con post venta porque ya puse reclamo o si no SERNAC , pero es medio complicado pedir algo a cambio ahí , porque está el factor si me gusta o no xd
Alguno ha hecho reclamos sobre prendas de vestir con boleta emitida pero sin stock ? Se llega a algo ?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
gatofelixcc' pid='5014' dateline='1565495325 dijo:
Yo alcancé a comprar 2 , y cuando fui a retirar caché que cancelaron uno
Pero tengo boleta , ojalá logré algo con post venta porque ya puse reclamo o si no SERNAC , pero es medio complicado pedir algo a cambio ahí , porque está el factor si me gusta o no xd
Alguno ha hecho reclamos sobre prendas de vestir con boleta emitida pero sin stock ? Se llega a algo ?
Con sernac responden. Para los cupones de hace tiempo me cancelaron un par de cosas sin stock con boleta. Primero quieren devolver el dinero pero buscan el producto al intermediar el sernac.
 

Feelipe

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.303
Me gusta
449
Ayer fui a la tienda y aun estaban a $9990


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba