- Desde
- 29 Jul 2019
soy 34 32 en levi´s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por lo general las marcas americanas marcan cintura y largoVez que compro jeans me quedan cortos (patas largas), deberían por ley indicar las medidas del largo de pantalones y jeans.
Hay unos a buen precio
me quedo con la raja metidaVez que compro jeans me quedan cortos (patas largas), deberían por ley indicar las medidas del largo de pantalones y jeans.
Hay unos a buen precio
Gracias, había olvidado esto.sumarle el cupon de movistar de 7000 not bad
Iba a la tienda a pelear con las viejas, y la cajera tenía un cupón listo para que sea fluida la compra.dia del fan, que tiempos donde uno imprimía el cupón
Bastaba con pasar cualquier prenda con la boleta antigua.Gracias, ayer habia comprado a 43k los mismo, por suerte no les habia sacado las etiquetas jaja a anular y recomprar
pero antes que tuvieran el cupon en caja, todos iban con su papelito o celu listos para hacerla.Iba a la tienda a pelear con las viejas, y la cajera tenía un cupón listo para que sea fluida la compra.
Bulldog francés, media guata y patitas flacasPuta hoy en día está lleno de esas weas skinny o Slim fit que weas más desagradables xd
a mi me salio gratis el envio, y eso que cada jeans viene de una tienda distinta....de hecho son 2 envios en una compra...Se agradece, pero el envío me sale 8.990 y sin opción de retiro en tienda.
Fin al centralismo!!!