Jeans a precios reguleques (desde 20 lucas).

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
En Paris.cl hay varios descuentos en jeans Wrangler (tal vez en otras marcas también, pero no cacho sus tallas). 40% descuento (según ellos). Igual hay desde 20 lucas.

Es el día del Fan París, que recuerdos, el que no cacha quiere decir que era un tetón que no salía de la casa pre pandemia.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Vez que compro jeans me quedan cortos (patas largas), deberían por ley indicar las medidas del largo de pantalones y jeans.

Hay unos a buen precio
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Vez que compro jeans me quedan cortos (patas largas), deberían por ley indicar las medidas del largo de pantalones y jeans.

Hay unos a buen precio
American Eagle señala dos medidas, primera es de cintura, segunda el largo de pierna.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Yo siempre he comprado el regular. Pero ahora veo tantas opciones que igual me pierdo, aparte que ni siquiera se pueden probar.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
American Eagle señala dos medidas, primera es de cintura, segunda el largo de pierna.

Yeap, varias marcas lo hacen.. Levi's siempre lo hace por ejemplo (aunque solo he visto de un solo largo aca en Chile, pero las tiendas muchas veces no muestran ese dato online)...

Saville Row, lo hace tambien.. y esa si tiene varios largos.... es top.. te compras el pantalon de tu largo preciso :)

Saludos
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
wrangler y lee cada vez peores en calidad
la etiqueta parece comprada en aliexpress y puesta en pantalones baratos de elastano
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.693
Yo me estoy comprando en Falabella los de marca Jack & Jones y son la raja
 
Volver
Arriba