- Desde
- 8 Jul 2019

JBL Parlante Bluetooth JBL Flip 6 Blanco | falabella.com
Compra Parlante Bluetooth JBL Flip 6 Blanco de JBL en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jamás he entendido por qué JBL vende parlantes tan pequeños y tan caros
Qué dicen los expertos?
suenan bonito, y la gracia es que sea portable y que suene bien kssbndjdJamás he entendido por qué JBL vende parlantes tan pequeños y tan caros
Qué dicen los expertos?
Me pregunto lo mismo. suenan mejor que un sony?Jamás he entendido por qué JBL vende parlantes tan pequeños y tan caros
Qué dicen los expertos?
Con mucho respeto yo discrepo, fundado en ser usuario de Bosé, JBL, Sony, y otros en un rango similar de precios, y puedo decir que el de mejor calidad en sonido, duración, resistencia, IPx pa la ducha o piscina, es el Bosé. Los bajos suenan a todo cachete, buen sonido, sencillo y rápido pareo, etc.Los productos que he escuchado de JBL tienen usualmente buen sonido, mucho mejor que Skullcandy o otras marcas con curvas muy pronunciadas como Beats o mejor que marcas sobrevaloradas como Bose (en un mismo rango de precio). Pero de ahí a pagar por ellos lo mismo que marcas más reconocidas ni cagando.
Que modelo?Con mucho respeto yo discrepo, fundado en ser usuario de Bosé, JBL, Sony, y otros en un rango similar de precios, y puedo decir que el de mejor calidad en sonido, duración, resistencia, IPx pa la ducha o piscina, es el Bosé. Los bajos suenan a todo cachete, buen sonido, sencillo y rápido pareo, etc.
Es cuanto puedo aportar brothers & sisters.
Eso he escuchado, unos de los mejores parlantes precio/calidad (eso si, sólo si se encuentra en oferta bajo las 100 lukas) también es cierto que JBL y hasta Anker Soundcore tienen buenísimos productos en ese rango de precio. En cuanto a Bose me parecen exagerados sus precios por la calidad q entregan, es más marketing... A esos precios mejor me voy por Yamaha, Klipsch o hasta EdifierOpinion por si le sirve a alguien:
Tuve el Bose soundlink color ii y solo puedo recomendar el hk onyx studio 4, el mejor parlante hasta la fecha y lo tengo hace al menos 5 años