- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
comer o no comer carne no te hace un mejor cristiano si en tu vida personal eris un csm hdlgp a la hora del juicio va a dar lo mismo si comiste o no comiste carne, es solo un acto simbolico de comunion con tu feSe podrá consumir en semana santa, se enojara el Pulento?
comer o no comer carne no te hace un mejor cristiano si en tu vida personal eris un csm hdlgp a la hora del juicio va a dar lo mismo si comiste o no comiste carne, es solo un acto simbolico de comunion con tu fe
![]()
Me tomo el cupon y ademas compre este jamon de pavo que esta regalado:Hola, vean si les pesca este cupón y tienen 8k de descuento, es por compras de 50k
UNI8MIL
esto es laminado o viene el salchichon?Me tomo el cupon y ademas compre este jamon de pavo que esta regalado:
https://www.unimarc.cl/product/jamon-planchado-pavo-sopraval-kg
Asumo que viene laminado, en los otros no especifican que venga laminado pero viene laminado.esto es laminado o viene el salchichon?
al final igual compre, era muy buen precio. Y si no, pa usar la cortadora de fiambre del odum anterior xdAsumo que viene laminado, en los otros no especifican que venga laminado pero viene laminado.
La compraste, enserio, que quiero comprar una. Confirma que tal si es así. Y que tal con él quesoal final igual compre, era muy buen precio. Y si no, pa usar la cortadora de fiambre del odum anterior xd
jaja no, no la compreLa compraste, enserio, que quiero comprar una. Confirma que tal si es así. Y que tal con él queso![]()
Me gustaría quizás tener una, sólo que, el espacio físico ya me esta quedando poco donde dejar cosas.jaja no, no la compre
a mi igual me llama la atencion, pero me da miedo la verdadMe gustaría quizás tener una, sólo que, el espacio físico ya me esta quedando poco donde dejar cosas.
el macho ODUM usa un esmeril para lo que necesite cortar.a mi igual me llama la atencion, pero me da miedo la verdad
Difícil misión igual, con Pechuga de pavo cocida / asada.el macho ODUM usa un esmeril para lo que necesite cortar.