eliteperfumes vende originales y en reclamos.cl lo más que webean es porque se demoran en hacer llegar las cosas …
Silk venden copias, doy Fe de ello.
En noviembre 25 del presente adquirí por medio de Mercado Libre a la empresa HM SPA denominada ELITE PERFUMES.CL.
www.reclamos.cl
En diciembre 2020, compré un ISSEY MIYAKE L'EAU D'ISSEY 125 ML en Elite Perfumes. La empresa ofrece perfumes originales en toda su comunicación.
www.reclamos.cl
www.entrenosotras.cl
Hola…
Yo compre 2 perfumes en Dafiti, que eran enviados por Elite Perfumes, Lacoste Touch Pink, no huele a nada, otro de Katy Perri ni hablar, pesimo, al aplicarlo se chorrea de color cafe, supongo que como los abrí nadie me soluciono el problema, Elite Perfumes pesimo, no volveria a comprar jamás ahí.
hola tambien compre en elite perfumes y una pesima experiencia no tenian ningun aroma pesima fijacion (compre varios para regalar esta navidad 2020)me senti muy desepcionada probare con otra tienda,gracias por sus datos.
Hola, en diciembre compré los perfumes de regalos para navidad en ELITE PERFUMES, que verguenza pasé, todos falsos. Me llegaron en una fecha donde ya no podia ir a cambiarlos, no recomiendo esa tienda para nada.
Hola. Yo también compré en Eliteperfumes.
Esa vez era mi primera compra. Eran 9 perfumes y dos de ellos no correspondían y además eran de menor valor. Envié muchos correos y no me contestaron. Pasó mas de un mes dándome una solución que no me favorecía. No he comprado más allí. Recomiendo a RD LAS AMÉRICAS SON EXCELENTES. CUMPLIDORES.
Yo igual compre 2 perfumes en elite uno de ellos era falso el París hilton es puro alcohol y también se chorrea al aplicarlo, si alguien tiene una página confiable me avisa por favor
etc etc etc etc etc...
¿Palo blanco?