Oferta 🛍️ Jagermeister 700cc $8.990

Desde
18 May 2023
Mensajes
326
En eso que me creé la cuenta pa retirar se agotaron, gracias de todas formas
en el lider cerca de la dirección que agregaste se agotaron, si tienes mas de un lider cerca cambia la dirección y te va a aparecer si es que hay.

Así reviso si hay stock en La Serena o Coquimbo.
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
el otro día pillé un licorcillo llamado "Lawen" es como el termino medio entre un fernet (o licor araucano) y un jagger - según está hecho de 25 hierbas.
En resumen: la wea es dulce, pero sin el fondo de anís (o el llamado "sabor a pan de pascua" ) del jagger.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
el otro día pillé un licorcillo llamado "Lawen" es como el termino medio entre un fernet (o licor araucano) y un jagger - según está hecho de 25 hierbas.
En resumen: la wea es dulce, pero sin el fondo de anís (o el llamado "sabor a pan de pascua" ) del jagger.
Ese no era de ruda, canela y laurel?

Me acuerdo que cuando chico mi abuela tomaba "remedio" despues de almuerzo y el aroma era rico.
Ahora de grande me di cuenta que se tomaba un pencaso de Vermouth de bajativo.

Si no conocen el "vermu" recomiendo que lo prueben, es como un vino con hierbas y predomina el ajenjo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Dicen Fernet y me da asco, el gusto de tomar esa huea amarga... Luego se me pasa porque a mí me.gusta el queso Camembert xd
 

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
352
Ese no era de ruda, canela y laurel?

Me acuerdo que cuando chico mi abuela tomaba "remedio" despues de almuerzo y el aroma era rico.
Ahora de grande me di cuenta que se tomaba un pencaso de Vermouth de bajativo.

Si no conocen el "vermu" recomiendo que lo prueben, es como un vino con hierbas y predomina el ajenjo.

si puh, el "vermú" era parte de la canasta de esos entonces..
no, el que hablo es un licor de hierbas. si recuerdo le saco una foto a la botella :3
 
Volver
Arriba