- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 10.952
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

El miel y el fire, el manzana siento que se parece al de miel.entre ese, el de miel y el de manzana cual recomiendan?
el de miel todo el rato Whisky Honey 35° Botella, 750 ml Jack Daniel's | Lider.clentre ese, el de miel y el de manzana cual recomiendan?
Es cuestión de gustos nomás, los tres son ricos. A mí me gusta más el de manzana.entre ese, el de miel y el de manzana cual recomiendan?
miel y fire ideales para tomar con hielo, personalmente el manzana solo lo puedo tomar preparado, solo no lo encuentro para nada rico.entre ese, el de miel y el de manzana cual recomiendan?
Todos, para tomar algo distinto. El winter jack que una vez vendieron era bueno. No se si lo hacen todavía..entre ese, el de miel y el de manzana cual recomiendan?
este fire lo encentro muy dulce, arto hielo o aveces le meto un chorrito de aguamiel y fire ideales para tomar con hielo, personalmente el manzana solo lo puedo tomar preparado, solo no lo encuentro para nada rico.
Es cosa de gustos a mi me gusta más el Fire (Canela)entre ese, el de miel y el de manzana cual recomiendan?
Depende como te guste disfrutarlo ...entre ese, el de miel y el de manzana cual recomiendan?
Es casi lo mismo, aunque encuentro al Jack Daniel's menos garganta de lata, por lo que te lo podís tomar sin bebida.este es como el fireball?
se supone que en mi juventú se tomaba solito en shots, está bueno para probarloEs casi lo mismo, aunque encuentro al Jack Daniel's menos garganta de lata, por lo que te lo podís tomar sin bebida.
Y la canela es buena para evitar los gases.se supone que en mi juventú se tomaba solito en shots, está bueno para probarlo