JACK DANIELS MASTER DISTILLER N4 700 CC 17.990 + despacho

Desde
29 Jul 2019
Mensajes
452
[size=medium][font=Arial, Helvetica, clean, sans-serif]Descripción[/font][/size]
[size=small][font=Arial, Helvetica, clean, sans-serif]Jack Daniels Master Distiller N°4
Contenido: 750cc
Grado Alc: 43° gr/l
Jack Daniels Master Distiller N°4, perteneciente a la edición de la Serie Master Distillers creada para homenajear a los 7 maestros destiladores que ha tenido la casa Jack, Jack Daniels Master Distiller N°4 rinde homenaje al maestro Jess Gamble sir, Jess fue el primer destilador a la cabeza de los master distillers que no pertenecía a la familia de Jack, un outsider que suavizó el carácter Jack.[/font][/size]

https://simple.ripley.cl/jack-daniels-master-distiller-n4-700-cc-mpm00004376726
Coticé en varias páginas y costaba sobre 25 mil. Descuento no pide tarjeta para aplicar descuento.
Si alguien tiene algún truco para despacho gratis, postee y lo agrego al post :)
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
hay despacho gratis pagando con check

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Debe ser bueno ... el típico N°7 es suave ya que es Whiskey este debe ser mejor aun. Yo lo quiero pero con despacho gratis ... alguien plsssss !!!! (Los que son GOLD tienen despacho gratis)
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.859
[align=left]invoco al maestro etílico @'wareca' para que nos de su humilde opinión sobre Jack Daniels Distiller Nº4[/align]
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
me sumo a la solicitud, si hay algun user que preste tarjeta para despacho gratis, me tinca el jd honey de litro.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
zeta dijo:
hay despacho gratis pagando con check

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
OJOOOOOOOOO

Para los que quieren despacho gratis [emoji1360]

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
zeta dijo:
hay despacho gratis pagando con check

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
al momento de pagar con check no me hace el descuento.. hay q agregar el producto desde la app ripley?
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.220
Hace dias que check ya no regala el despacho, había un banner pero ya no está
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
El que quiera despacho gratis que mande mp

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.504
morv0x' pid='54125' dateline='1592431581 dijo:
Que diferencia tiene este wisky con el normal ?
Es más suave y afrutado. El wiskey usa las barricas de roble solo una vez y las venden, por lo que tiene un gusto a madera más suave. De hecho se las compran los escoceses que las pueden usar más veces.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Estuve investigando y leyendo en internet, y al parecer es el MIsMO Jack Daniel's Nro7 .. es edición limitada para coleccionistas, pero el whisky en si es el mismo.
Hay JAck Daniels Master Distillers desde el Nro 1 (Jack Daniels) hasta el Nro 7. Vuelvo a decir, es una edición coleccionable, pero no es un Whiskey de mayor calidad.
Si alguien puede confirmar lo contrario, que avise ... quedé caliente con la botellita esa.
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
Tal vez no descuenta el despacho porque es de MercadoRipley

Enviado desde mi GM1910 mediante Tapatalk
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Le acabo de comprar a @kysan. Me queda solo un despacho

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba