Noticias 📰 Izit no va más y pide su liquidación

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Izit, la startup chilena que “revolucionaba las compras” pide su liquidación​

Cuando partió, en 2013, fue llamada la startup chilena que “revolucionaba las compras”. Se denominó Izit, que desarrolló una aplicación móvil que permitía a las marcas notificar a sus clientes sobre promociones mientras realizaban compras. La aplicación enviaba notificaciones geolocalizadas con promociones y descuentos cuando los usuarios se encontraban en establecimientos físicos de compras.

Pero no va más. La empresa, representada por Marcos Almendras, solicitó la apertura de un proceso de liquidación voluntaria.

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La firma señaló que se vio afectada por la crisis social y luego por la pandemia, que -dijo- llevó al cierre indefinido de una serie de lugares de trabajo, en la que se incluía el comercio, supermercados, restaurantes, entre otros, quienes eran los principales clientes de Izit. “A pesar de los incesantes inconvenientes, se sostuvieron grandes esfuerzos para cambiar el modelo de negocios y buscar nuevos socios inversores, como Masiva, pero esto no fue posible”, afirmó la empresa.

En su presentación, se destacó que Izit se convirtió en una de las aplicaciones móviles más populares en Chile y llegó a ser una de las cinco aplicaciones más descargadas del país antes de 2019, con más de 1,2 millón de descargas.

Fuente
 
DTX

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Si ni en odum la conocían claramente tenían un problemita de difusión y/o buenas ofertas.
 

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Izit, la startup chilena que “revolucionaba las compras” pide su liquidación​

Cuando partió, en 2013, fue llamada la startup chilena que “revolucionaba las compras”. Se denominó Izit, que desarrolló una aplicación móvil que permitía a las marcas notificar a sus clientes sobre promociones mientras realizaban compras. La aplicación enviaba notificaciones geolocalizadas con promociones y descuentos cuando los usuarios se encontraban en establecimientos físicos de compras.

Pero no va más. La empresa, representada por Marcos Almendras, solicitó la apertura de un proceso de liquidación voluntaria.

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La firma señaló que se vio afectada por la crisis social y luego por la pandemia, que -dijo- llevó al cierre indefinido de una serie de lugares de trabajo, en la que se incluía el comercio, supermercados, restaurantes, entre otros, quienes eran los principales clientes de Izit. “A pesar de los incesantes inconvenientes, se sostuvieron grandes esfuerzos para cambiar el modelo de negocios y buscar nuevos socios inversores, como Masiva, pero esto no fue posible”, afirmó la empresa.

En su presentación, se destacó que Izit se convirtió en una de las aplicaciones móviles más populares en Chile y llegó a ser una de las cinco aplicaciones más descargadas del país antes de 2019, con más de 1,2 millón de descargas.

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Todavia recuerdo ese combo gigante de tarragona por 7000, y la giftcard que gane con bananas, luego ganar bananas se hizo imposible canjes altos y promos malas
 
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